Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades silviuka

hemos llegado un poco tarde pero aqui estamos ,para felicitarte en este dia tan especial para ti silvia.

zorionak guapisima,te deseamos que lo hayas pasado estupendamente y que tus papis se hayan portado contigo como tu te mereces.


no cambies nunca sigue siendo como tu sabes ser.

un besazo muy fuerte de esta familia de vascos que

te quieren:miguel,mila,irati y urko.
 
muchisimas gracias a todos y un besazo muy grande tambien pra todos

hoy lo pase muy bien en la fiesta de mi cumple y tengo muchos regalos...:king::king::king::king::king::king::king::love9:
 
muchisimas felicidades de pate de los tres,que cumplas muchos mas.un beso.
 
Muchas felicidades Silviuka, un besito muy grande y un tiron de orejas.

Espero que hayas pasado un dia muy bonito.
 
feliz-cumpleanosp.gif



Para Mi Niña, que ya nos está creciendo, sabes que te queremos muchisimo, desde el primero al ultimo de mi casa.
025.gif
 
Muchisisimas felicidades Silvia. Cuenta esos años con tus manos y cruzando tus brazos recoje este

abrazo que te mandamos.Un besazo muy fuerte.

Chelo y joche
 
Muchas felicidades y nos alegramos de que hayas tenido muy buen día. Sigue manteniendo la misma alegría que nos hace sonreir a todos.

Un beso de Pepe y Amparo.
 

gracias a todos por felicitar a mi retoñin con tanto cariño.




ayer estuve un poco ñoña,,, ( creo que se me notó al felicitar aqui a Silvia ) .


Pero es que hoy estoy peor , porque encima me vino de sopresa a visitar este finde mi hijo,,,, el otro gran amor de mi vida,,,,así que os podeis imaginar como me siento
:blob5::blob5::blob5::blob5: .
 

gracias a todos por felicitar a mi retoñin con tanto cariño.




ayer estuve un poco ñoña,,, ( creo que se me notó al felicitar aqui a Silvia ) .


Pero es que hoy estoy peor , porque encima me vino de sopresa a visitar este finde mi hijo,,,, el otro gran amor de mi vida,,,,así que os podeis imaginar como me siento
:blob5::blob5::blob5::blob5: .

Mariuka!!!! La felicidad completa..... el cumple de tu niña, junto con tu niño .... los cuatro juntos de nuevo!!!!! Claro que estas ñoña...... para estarlo, tu dirás!!!!!
 
pero que faltaba yo de felicitar a mi tocaya!!!
FELICIDADES WAPISSIMA!!!!!!!espero que lo hayas disfrutado a tope y que te hayan regalado muchas cosas!!!
felicidades.gif
 
Aunque un poco tarde (estábamos de viaje) pero no con menos cariño queremos desearte

MUCHAS FELICIDADES, Silvia.

Muchos besos de Maihache, Judith y Pepote.
 
esto es ya cansa ,, porque aún ayer celebramos otra vez el cumple de la niña , ( esta vez con familia ) ,,,así que ya veís como estamos, que llevamos una semanita de cumple ....
 
esto es ya cansa ,, porque aún ayer celebramos otra vez el cumple de la niña , ( esta vez con familia ) ,,,así que ya veís como estamos, que llevamos una semanita de cumple ....


jajajajaja, como la boda de farruquito :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, a mi este año me pasó igual Mariuka, entre los amigos del niño, la familia paterna, la materna y que también es mi cumple y hubo celebración con los amigos.... cuatro días de cumpleños!!!!, qué cansino!!! :pale:
 
pues si ; acuérdate que empezamos el sabado pasaó


yo creo que el motivo de tanto folklore es que tenemos muy pocos niños para muchos adultos,, y todo nos parece poco para darles; disfrutamos nosotros mucho dándoles lo que quieren pero hay que comedirse un poco porque dudo que sea beneficioso para ellos ser el eje tan destacado de los adultos que les rodean.
 
MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA AUNQUE SEA CON RETRASO, ESPERAMOS QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN.
UN BESO FUERTE PARA TODOS:occasion6::occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com