Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Barbacoa o cocina a gas?

Hola forer@s.
Pues eso, que me aconsejais una de estas.......
062CSCA6547.jpg


o de este otro tipo.......
cocinacamping2.jpg

img.php


o incluso electrica de este tipo
Placa%20Electrica%20Doble%202.jpg


¿qué opinais vosotr@s? GRACIAS.
 
Hola, las de gas no las he probado, pero el año pasado probamos una de las electricas y eso va lentíiiiiiisimo. Nosotros tenemos una pequeña de campingaz que va con cartuchos, no ocupa sitio y la comida la tienes en un momento, en serio, va de lujo. Entre el gas y la luz, me quedo con el gas, ya eliges tú el modelo. Un saludo
 
Con la primera tienes barbacoa y cocina en uno, lo malo es el tamaño. Pero parece buena opcion
 
yo tengo una parecida a la primera y es un todo en uno, si quieres hacer una paellita, un carne en salsa, una plancha, etc, y lo de aparatoso no es nada, va todo recogido en una bolsa y no ocupa tanto.

un saludo

Koldo
 
Perdón que me meta y pregunte, ¿y algo tipo vitrocerámica existe? Lo digo porque te evitas el gas, que a mi personalmente me da pánico, pero ganas en rapidez.
 
otras opciones:
1º Asador Leroy Merlin 90€<A href="http://3.bp.blogspot.com/_xR-lQjIub4I/Rl9QUxXyDBI/AAAAAAAAEYs/oPalx_OXg9k/s1600-h/CM-648%20Asador.jpg" target=_blank rel=nofollow>


2º Asador carrefour 140€


3º barbacoa de piedra 1200€
barbacoa.jpg


4º Carro de la compra de alcampo 1€
 
Yo lo si que tengo es una placa de hierro fundido por un lado es lisa y por el otro lado para parrilla, las hay redondas, rectangulares y cuadradas, y salen los alimentos que te cagas de ricos, sobre todo la carne, y la pones encima de cualquier fuego.haa la compre en el carrefuuu.
 
Buenas noches, yo tengo el 2 modelo, y la encuentro muyy práctica, lo mejor el hecho de poner agua en el fondo cuando haces la carne, se limpia en un momento y esos es muuuu importante, no se puede perder el tiemp, jeje.. Ya me diras q eliges. Por cierto para guardar lleva su fundita y todo...
 
Perdón que me meta y pregunte, ¿y algo tipo vitrocerámica existe? Lo digo porque te evitas el gas, que a mi personalmente me da pánico, pero ganas en rapidez.
Nosotros tenemos al estar fijos dotación completa ,barbacoa a gas ,cocina y además esta placa de inducción que además de barata(80€) y rapida ,va demaravilla. Saludos. http://images.izideal.com/img/produ...ami-30510-placas-de-coccion-de-sobremesa.jpeg http://images.izideal.com/img/produ...ami-30510-placas-de-coccion-de-sobremesa.jpeg
 
Perdón que me meta y pregunte, ¿y algo tipo vitrocerámica existe? Lo digo porque te evitas el gas, que a mi personalmente me da pánico, pero ganas en rapidez.

Pues sí que existe, precisamente tengo una placa vitrocerámica de un sólo fuego y funciona por inducción, me la regaló mi madre pero las he visto que las venden bastante baratas, aquí en Madrid, en MAKRO, las tienen y rondan los 40 euros. Es una maravilla y además es súper rápido.
 
Pues nosotros tenemos la primera y la tercera...
De la primera hay dos tamaños, la gigante con unas patas hasta el suelo, y la nuestra que hay que apoyarla en una mesa, o en el suelo y te agachas.
La verdad es que hace de horno, de plancha y de todo, pero se queda pequeña.

La tercera es muy lenta, y solo sirve para poner garbanzos al minimo e irte a la playa.. porque si quieres hacer una tortillita, te saldran pollos de los huevos !!! je,je,,
 
Una aportación. A partir del 20 de marzo, sale en Carrefour una mesa-cocina a gas y a electricidad, que tiene pinta de estar muy apañá.
Saludos
 
Pues yo utilizo todo a gas,la barbacoa es una plancha que la coloco encima de un rosco y la cocina es como la de las cv,pero portatiles,parecida ala que as puesto,esque la de corriente te mueres de asco esperando,saludos.
 
jejjej es verdad qeu no como mucho (al que hable lo cuelgo)....




la llevo de pie en el pasillo de la CV... y nunca se me volco... aunque tambien a ido algun viaje tumbada encima dela cama.. ycuando lelgas solo tienes que poner bien los cacharros..

Asi a bote pronto llevo una cacerola grande, ensaladeras , platos llanso y hondos y algunos achiperres mas, de esos de servir aceitunitas y cositas ricas...jejejeje

Nosotros estamos muy a gusto con el invento, y repito lo mejor es que lelgas y lo sacas fuera y apañao...
 
HOLAAA!!, estoy con nuestro amigo rocinante, tiene exactamente la mismica q yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com