Hola....
...yo tengo la tarjeta ACSI y te puedo decir que en uno o dos fines de semana que la utilices, está amortizado el gasto. Os pongo el enlace donde se puede contactar con jesusete (forero) y solicitarlas ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
Muy bueno sama....
Que tal este para ti....
.....la sama es un pez. ¿A qué no lo sabías?
Hola,
Tengo una duda con ACSI.
Con Camping Cheque compras los cheques por adelantado y luego vas gastando y el camping cobra con estos cheques + los extras. Nosotros tenemos la Gold Card y va bien. Además los campings suelen estar muy bien.
Con ACSI entiendo que vas con la tarjeta que esta en la solapa de la guia y te cobran en el mismo camping el precio estipulado. ¿Es asi?
Saludos y gracias miles.
A ver sama, estoy aquí pensando y no lo pillo, puede ser.....
SA:
MA:
Hola,
Tengo una duda con ACSI.
Con Camping Cheque compras los cheques por adelantado y luego vas gastando y el camping cobra con estos cheques + los extras. Nosotros tenemos la Gold Card y va bien. Además los campings suelen estar muy bien.
Con ACSI entiendo que vas con la tarjeta que esta en la solapa de la guia y te cobran en el mismo camping el precio estipulado. ¿Es asi?
Saludos y gracias miles.
Nada que no lo pillo, será...
SA:
MA:
je,je,je....
Hola,
Tengo una duda con ACSI.
Saludos y gracias miles.