Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 19 marzo camping santa colomba (león)

acedo
sabes las coordenadas del camping
si la sabes ponla en el hilo
y si no la sabes buscala es facilisimo
 
que hora maxima de llegada tenemos para el miercoles??????

el unico camping que conozco en la ruta es Tordesillas en caso de tener que parar en ruta.
las medulas las podemos hacer un dia que no tenga previsto nada el organizador.
no nos queda naaaaaaaaaaaaa
 
Recordar que hay gente que llegará el viernes por la tarde, no os lo comais/bebais todo.

Manucapote, ¿ya no sabes viajer sin tener las coordenadas el puntos de llegada?. A dónde vamos a ir a parar.
 
Nosotros llegaremos el miércoles por la noche si todo va bien sobre las 10,30 ó 11 que tenemos 250 kilometrillos de nada, espero que todavía nos dejen entrar si no nos tocará dormir en la puerta
 
Manuel, aqui tienes las cordenadas del campingCoordenadas GPS 42º26'34"N, 6º14'11"W que lo paseis muy bien.
UN SALUDO PA TOS
 
juanma eres fabuloso picha , gracias
no como algunos que no estan con las nuevas tegnologias
este pepe pi no avanza
 
por cierto pepe pi
si eres de los que celebran su onomastica FELICIDADES por partida doble
por ser papa y por ser pepe
nos vemos el viernes
 
Me voy a cagar en el Google Earth de los coj...es!!!
No hay forma de q se cargue en mi ordena. Así q no sé de qué otra forma buscar las coordenadas.... Menos mal q tenemos a Juanmamadrid. Gracias míster!!!
 
Aguantaremos hasta las 12 más o menos. De todas formas, apuntad mi tlf por si os retrasáis.
685997576
Un saludo.
 
por cierto sabes cuanta potencia electrica tendremos en la tomas?
no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
 
PasarseloBien_900.jpg

UN saludo.
 
Os deseo un buen viaje de ida y vuelta , y que lo paseís muy bien tanto organizadores como asistentes.

Aqui nos quedamos los que este finde debemos quedar en casa por uno u otro motivo y esperamos vuestros comentarios y fotos a la vuelta.
 
Chic@s que lo paseis muy bien y cuidadín con la carretera.

A nosotr@s nos quedan un par de horas pa salir a la webchotada.
 

me imagino que muy bien porque el organizador parece majo y con ganas de agradar ; la zona del occidente leones tiene mucho que ver ; la primavera es la mejor época y además hace muy buen tiempo ..

Además quienes vayan a Las Médulas les encantará : mirad que foto
:


medulas1.jpg
 
Ayer 19 estuvimos en las médulas con la familia chillón un día estupendo y bien aprobechado, ahora salimos hacia una cascada de agua que dicen espectacular ya os lo diremos. Ah wifi gratis y luego un supoercocido Maragato. Hasta luego:blob5::blob5:
 
Hoy hemos venido de la cascada un paseo bonito e interesante pero que muy cansado mucha gente se ha quedado en el intento un palizón vamos la cascadita muy bonita ya os pondré fotos desde casa por que ahora no soy capaz de ponerlas por que se me ha olvidado.
El cocido maragato la madre que lo parió que jarta de comer y que bueno estaba todo
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com