Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitar a PabloyMely por el Album de Fotos

Axtrox

MAX POWER இ
Pablo, vaya trabajito, no me habia parado a mirarlo.Esta todo superorganizado.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros,y gracias por tu trabajo.

Recomiendo a todos ver sus fotos, todas bien colocaditas.
Las podeis ver en su firma,clickando en el enlace.
:D
 
Jajjajaja,esto me pasa por no estar centrado en lo que estoy haciendo....
Ahora le pido al Webmaster que me cambie de sitio el hilo.

Juas!!
:pale:
 
Toñin... las pastillas del desayuno, que te las dejastes!! jajaj
 
buen trabajo Pablo,, es una firma en toda regla ,, una firma que nos sirve a todos para recrearnos con clik, de lo vivido juntos.



con esto ya te consagras como reportero oficial de Webcampista. :toothy7::toothy7:
 
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, lleva puesto el enlace unos dos meses, en su día abri un hilo sobre este tema, pero no tuvo mucha aceptación y se perdio rapido.

Tengo pendiente de ir haciendo el albun de nick y caras, empezaré en la proxima webcampada.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, lleva puesto el enlace unos dos meses, en su día abri un hilo sobre este tema, pero no tuvo mucha aceptación y se perdio rapido.

Tengo pendiente de ir haciendo el albun de nick y caras, empezaré en la proxima webcampada.

Saludos.

Pues es una pasada,hoy me dio por pinchar y veo que llevas una currada de lo lindo.




P.D. A ver si el webmaster me cambia el hilo de sitio.
 
Estupendo album Pablo, me ha encantao, gracias por subir las fotos, es un gustazo ver a la gente en las webcampadas

Axtrox a estas alturas equivocándote de lugar al poner un hilo..........ainsssssssssssssss:toothy7::toothy7:
 
Pabloymeli, yo ya las vi en su dia, pero no me acuerdo si te felicite, pero si no lo hice lo hago ahora, muchas felicidades por tu album de fotos.
 
Muchas felicidades por estas fotos tan bonitas y bien hechas.Un abrazo.
 
Es una delicia que lo compartais este trabajo, encantada de haber convivido con vosotr@s en tres webc. , espero seguir compartiendo muchas más. Besotes.
 
Estoy escuchando a oasis y estaba flipando con el albun (de fotos), enhorabuena parea por el trabajo, parecia que ya me estaba olvidando de la matanza de Palazuelo y ZASSS.
 
es cierto ,, a mi tambien me pasa que con tantísimas salidas , a veces pasado un tiempo , necesito centrar los recuerdos sobre todo de los asistentes porque se me mezclan , y lo mejor es eso: recrearme en las fotos o en los videos, y vuelvo a sonreir tanto como lo hice allí en el momento .....

las fotos son el recuerdo material de lo vivido ,, no dejemos de mirarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com