Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novata se presenta =)..con dudas!!

solyplaya

calladit@
HOLA A TODOOOS !!! me llamo Laura ,tengo 18 años.
Me encanta el ambiente que se respira en este foro.
Este verano hemos pensado ir algunos amigos de camping
y como somos un "poco" principiantes...(ni idea,vamos)
¿me podrias recomendar cual es el mejor camping o el mas recomendable de alicante;villajoiosa,campello..?
Buscamos que este cerca la playita y precios mas o menos razonables.


miiillones de gracias!!!:flower:



 
Bienvenida y espero que vuestra experiencia sea positiva.
La zona que comentas no la conozco, pero si pones en "buscar" palabras como "camping alicante".. u otras que creas que te puedan ayudar, encontraras informacion.
He oido hablar bien de lMarjal.
 
bienbenidos al foro , y que alegría ver que llegan los jovencitos con ganas de participar .

En la zona de Alicante sólo conozco el de La Marina, que está muy bien y por ello cuesta bastante; dicen que en Benidorm tambien hay uno buenísmo , creo que es el Excalibur , pero mejor te responderá alguien de la zona o vete al buscador arriba en la barra azul y pon camping Alicante como te dice Marta y verás ya varios temas contestados sobre esa zona y te ahorras esperar aqui respuestas.
 
muchas gracias por las informaciones!
he visto que hablan muy bien del marjal,
sabeis si esta cerquita de la playa?
besos.
 
HOLA A TODOOOS !!! me llamo Laura ,tengo 18 años.
Me encanta el ambiente que se respira en este foro.
Este verano hemos pensado ir algunos amigos de camping
y como somos un "poco" principiantes...(ni idea,vamos)
¿me podrias recomendar cual es el mejor camping o el mas recomendable de alicante;villajoiosa,campello..?
Buscamos que este cerca la playita y precios mas o menos razonables.


miiillones de gracias!!!:flower:




Hola Laura bienvenida al foro ,mirá mi sugerencía es que no te importe desplazáros unos kilimetros ,piensa que lo que realmente es importante es que os divirtáis ,al finál igúal os va a dar ,una hora más o menos de camino .¿nó crées?.
Asi que para vosotros el camping que créo que os gustará ,hacen muchas fiestecillas y hay muy "buen ambiente" ,es este:CAMPING TORRE LA SAL 2
Bueno suerte y que elijáis bien.Saludos.
 
Hola Laura , bien venida a este apasionante mundillo ,pasa y ponte comoda , estas entre amig@s...
 
Hola...
europa-banner-sol-y-playa.jpg

En lo del camping no te puedo ayudar, pero se bienvenida.
 
Hola Laura bienvenida!! Espero que lo paseis muy bien
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenida al foro, me gusta ver por aquí a nuevas generaciones. Espero que lo paseis muy bien. Un saludote
 
bienvenida solyplaya, saludos desde guipuzcoa
En cuanto al camping con playa, solamente conozco el de alcocever, que en estos momentos no me acuerdo del nombre "el camping estaba lleno de estatuas", era salir del camping, cruzar la carretera y estabas en la playa
saludos
 
ahora me he acordado, el tropicana.................ya nos estamos haciendo mayores y se nos van olvidando las cosas..........
 
Hola sol y playa yo soy de El Campello y he estado en el Marjal una vez lo tienes como a un kilometro de la playa andando. Los mas famosos de esta zona (pero tambien los mas caros) son el INTERNACIONAL LA MARINA y EL MARJAL, el COSTA BLANCA de El Campello lo tengo al lado de casa y tambien esta como a un kilometro de la playa, lo que no sé como estarán las instalaciones porque yo no soy de campings de playa hija ya que la tengo todo el año pegada a mi por lo tanto la disfruto de continuo, los puentes emigro a los de montaña. Por cierto eres de esta zona?. Que disfrutes tu aventura y un saludo desde El Campello.
 
bienvenida al foro,es bueno que entre juventud, asi se van renovando las ideas. En cuanto al camping os podeis ir al JAVEA, a los LLANOS, si quieres ver alguno mas, entras en foro de camping.
saludos. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com