Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion de novato y pregunta

justito

calladit@
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya tengo 53 años y acabo de prejubilarme, siempre he tenido la ilusión por tener una caravana y ahora para matar el gusanillo, acabo de comprarme una de 2ª mano pero ya tiene 20 años, aunque está muy bien cuidada, la maca es T.E.C, según la documentación que trae y los papeles, debe ser de fabricación alemana y distribuida en España por carabanas Sabadell. A proposito, ¿ Alguien conoce esta marca?, deciros a tod@s que me hace mucha ilusión leer todo lo que escribiis y ver lo bien que lo pasais. Un saludo.
 
hola te doy la bienvenida , yo no te pudo ayudar en este asunto pero te pongo un enlace de caravanas TEC , picha abajo y mira a ver si te sirve .

Tour


desde Asturies un saludo
 
Bienvenido. No se me ocurre mejor comienzo para disfrutar la jubilación. Ahora a hacer un montón de kms..



Saludos.
 
No es que parezca ser Alemana,, es que es Alemana. queo que has acertado pues si esta cuidada tendras cv. para rato, pues tienen una calidad muy buena.
Que la disfrutes con mucha salud.

Un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
SON alemanas y de muy buena calidad.
 
Asi es si esta medio bien conservada te durara un monton, yo tuve una 12 años y fenomenal.

Caravanas Sabadell esta en Barbera del Valles sino me euivoco es quien las distribuye.

Saludos y ya nos cuentas cosas, de donde eres, que has comprado, etc.
 
Hola Justito. Bienvenido. Yo tengo una TEC de 420 tambien con 20 añitos, ya es mayor de edad, y decir que estoy muuuuuu contento. Pues como comentan los compañeros, es Alemana y verdaderamente de calidad. Saludos.
 
:flower:Bienvenido al foro y enhorabuena por tu prejubilación,
que tengas mucha salud para disfrutar de ella.

No has podido escoger mejor modo de saborear esta etapa.

Buena elección por la caravana, te lo digo por experiencia.:idea1:

Aviajar mucho y asistir a webcampadas.:D

Saludos desde Navalcarnero.
 
Bienvenidos al foro. Espero que disfruteís muchisimo de la caravana, y por supuesto de la prejubilación.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido al foro ,saludos desde xativa , caravana com mucha calidad ,a disfrutar que ya ha llegado el momento
 
Bienvenido al foro, yo tengo una TEC 470 Travel King del año 92 y todavía no he tenido ningún problema importante, son alemanas y de muy buena calidad.
Espero que disfrutes de la prejubilación y viajes mucho con ella.Saludos desde Comarruga, Tarragona.
 
Bienvenidos al foro ,una buena caravana te has comprádo ,si los anteriores propietarios la cuidarón un poco ,tienes caravana para jubilarte del todo ,que la disfrutéis.Saludos.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro, ahora dispondras de mas tiempo para "webcampar". Saludos desde Málaga
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona................la caravana con prejubilación, es el mejor premio que te podía tocar.

A darle caña y a disfrutarla a tope.
 
Bueno amigo Justito , enhorabuena por la prejubilación , por la elección de esa caravana , y por la igualmente elección de este foro . Estarás entre amigos .

Saludos desde la costa del sol..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com