Webcampista.com

mucho más que un foro

primera vez, preguntas????

naiarampxa

calladit@
Hola a tod@s,
Gracias por la bienvenida.
Nuestra primera salida ha estado muy bien, pero os cuento nuestras aventuras; el frigo no nos enfriaba (se enciende la luz verde como que esta encendido pero no enfria) necesitamos darle a algo mas???? se necesita activar algo??? y la cocina, el gas no llegaba parece ser y no podíamos encender los fuegos, al igual que la calefaccion!!!!
Puede ser que por no haberlos usado esten rotos????? Arreglar esto que puede costarrrr???????????
gracias
 
pues mira si te soy sincera como es la primera vez que tenmos una caravana no tengo mucha idea de como va el asunto, pero debajo de la cocina si tene una llave tipo en Y que eso si lo estuvimos moviendo, pero no se decirte muy bien si lo harimos bien o mal.
conoces algun sitio cerca de zarautz donde me lo puedan mirar!!!!
gracias
 
Has comprobado si tienes abiertas la llaves de paso individuales que tienes dentro de la caravna a la derecha del frigo o debajo de la cocina

pues mira si te soy sincera como es la primera vez que tenmos una caravana no tengo mucha idea de como va el asunto, pero debajo de la cocina si tene una llave tipo en Y que eso si lo estuvimos moviendo, pero no se decirte muy bien si lo harimos bien o mal.
conoces algun sitio cerca de zarautz donde me lo puedan mirar!!!!
gracias
 
¿Que tipo de gas utilizas?

Te lo pregunto porque yo la primera vez que intente funcionar con gas BUTANO, me fue imposible encender nada y posteriormente despues de llamar a REPSOL y manifestandome por telefono la empleada que usara PROPANO que salia a mas presion ya que la manguera tenia un regulador de 30 bares y que el BUTANO no llegaria.
Use PROPANO y sin problema, sin embargo un dia en una Webcampada me dijeron varios que ellos usaban indistintamente uno u otro gas y que funcionaba, que el problema era que no le di al gas el suficiente tiempo para que llegara ya que la CV era nueva.

Un saludo
 
creo que es butano porque de estas bombonas azules, que son las que usaban los antiguos dueños de la caravana

¿Que tipo de gas utilizas?

Te lo pregunto porque yo la primera vez que intente funcionar con gas BUTANO, me fue imposible encender nada y posteriormente despues de llamar a REPSOL y manifestandome por telefono la empleada que usara PROPANO que salia a mas presion ya que la manguera tenia un regulador de 30 bares y que el BUTANO no llegaria.
Use PROPANO y sin problema, sin embargo un dia en una Webcampada me dijeron varios que ellos usaban indistintamente uno u otro gas y que funcionaba, que el problema era que no le di al gas el suficiente tiempo para que llegara ya que la CV era nueva.

Un saludo
 
Pues me dá que estabais utilizando bastante erroneamente la llave de paso del gas , pues las tres cosas no fallan así porque si .

Ojealo adecuadamente , es cuestión de usar ña posición adecuada para ello .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com