Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre gas

nebadon

calladit@
Hola! Estamos pensando comprar un rosco (quemador de gas) para poder hacer peroles en nuestras salidas, ya que estamos hartos de barbacoas. Mi duda es saber que bombona usar, si me vale con las pequeñas azules de camping o necesito una grande (6 o 12.5 kg). Lo suyo es tener una que dure lo máximo posible. Jeje.

También me han dicho que al comprar la bombona hay que hacer un contrato y pagar una fianza. ¿Sabéis cuanto vale?

Muchas gracias y a disfrutar del puente!
 
Yo creo que para eso lo mejor va a ser la nueva de Repsol, la K6 creo que se llama. Es un envase nuevo y más ligero. Pregunté hace poco en una gasolinera y creo recordar que eran 20,80 euros de fianza (al hacer el contrato) y 10,80 euros cada carga de gas.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro nevadon, la que te comenta JM es una muy buena opción ,la botella nueva ,fácil de adquirir y comoda y ligera.Saludos.
 
hola,yo trabajo en una gasolinera y ahora hay una oferta que si tu haces un contrato,solo pagas la carga de butano y el casco es gratis,la promocion esta hasta el 31 de julio,lo que no se si es a nivel nacional o solo en la provincia de alicante.te hablo de las botellas grandes y se esta haciendo en las gasolineras cepsas.espero que te ayude.de odas maneras intentare enterarme si es a nivel nacional.
 
Vale Mayte, pues ya dices algo cuando lo sepas
 
Hola! Estamos pensando comprar un rosco (quemador de gas) para poder hacer peroles en nuestras salidas, ya que estamos hartos de barbacoas. Mi duda es saber que bombona usar, si me vale con las pequeñas azules de camping o necesito una grande (6 o 12.5 kg). Lo suyo es tener una que dure lo máximo posible. Jeje.

También me han dicho que al comprar la bombona hay que hacer un contrato y pagar una fianza. ¿Sabéis cuanto vale?

Muchas gracias y a disfrutar del puente!

Yo tengo el rosco que dices y con una de las azules de campigaz te sobra y ocupa menos que la de repsol.
 

Archivos adjuntos

  • gaz-907.jpg
    gaz-907.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
A mi lo que me gustaria saber es si ya teniendo contrato y bombonas de las naranjas grandes te las cambian por las nuevas ya que para la CV es interesante por lo del peso.
De todas maneras aqui a GIJON aun no han debido llegar ya que los repartidores de butano llevan en el camion las de siempre.

UN SALUDO
 
hola ante todo,la promocion de la que os dije solamente la estan haciendo por mi zona,y aunque vengais de otras zonas,solamente se le hacen a los de aqui.de todas formas informaros por vuestras zonas por si ellos tuvieran alguna promocion,que podria ser.
 
A mi lo que me gustaria saber es si ya teniendo contrato y bombonas de las naranjas grandes te las cambian por las nuevas ya que para la CV es interesante por lo del peso.
De todas maneras aqui a GIJON aun no han debido llegar ya que los repartidores de butano llevan en el camion las de siempre.

UN SALUDO
:flower:hola mac-lula,yo creo que si te las cambian,pero de todas maneras informate en repsol que son los distribuidores de las naranjas,en cualquiera de sus gasolineras te informaran.saludos:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com