Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Acabamos de llegar como aquel q dice y tengo ya un monazo impresionante, jo tengo unas ganas de meter la llave y empezar a chupar kilometros...
 
Joer Juanma, meter ¿queeeeee? y chupar... ¿queeeee?, jejeje...

Bueno, a lo que voy, estaba yo pensando que del grupo Taratachin sólo somos unos pocos los que vamos con emisora y... amigos... esto hay que solucionarlo. Eso de estar dando voces por la ventanilla se tiene que acabar, que al final vamos dando el cante.
Os pongo un enlace por si os interesa de una emisora muy baratita y según los comentarios es bastante buena... el enlace es el siguiente:

TCB-550 Emisora TTI 27 Mhz CB de Tamaño muy reducido

La emisorita es pequeña por lo que podreis meterla en cualquier rincón del salpicadero, ¡ah.!.. y no os preocupeis por la instalación ya que el cuerpo de ingenieros del grupo taratachín estará encantado en asesoraros e incluso instalaros el aparatito.
Bueno... espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Emilio.
 
Fenómeno Emilio, ya saben los que no tienen emisora, Juan, Pedro, Sergio,, etc, venga id comprándola que las instalamos del tirón.
 
Si repasáis la pagina hay varias emisoras con el kit completo, antena, base cable ....., bastante bien de precio, y sirven muy bien los de Locura digital te lo envían en un par de días por SEUR, la que yo tengo es de esa empresa.
 
venga animaros que estemos conectados todos con la emisora y podamos ir hablando, que ademas os pongo rapido a mi equipo de montaje a trabajar y os la montan para antes de ayer.
 
charlye, el tema luego es sacar la licencia, esta ya es para toda la vida y no para cinco años como en el pasado, te sale 104 euros, y estaras legal, pero si alguien se quiere arriesgar lo mas es que te la retiene la mereterica, pero eso ya no suele pasar por que la apagas y dices que la traia la ac cuando la compraste, osea que tu le dices !!! aver si me dice usted como va esto a que boton se le da aver breico breico !!!! y luego con cara de circunstancia le dices Agente !!! esto esta fata esta fata................!!!
 
venga muy bien Sergio, bienvenido a la comunicacion. venga que se anime mas gente¡¡¡¡
 
Emilio despues de la emisora que faltaria para hacer numeros.

Pues verás Charly, en principio te hará falta un cacho de cable (2,50 m será suficiente), después una antena (para esto mejor que se lo preguntes a Alejandro o Bonilla (Cuerpo de Ingeniería del Grupo "T"), y finalmente las correspondients clavijas de conexión.
En la página de locura digital tienes Kits de instalación completos PERO, te suministran una antena pequeña y de fijación magnética que para nuestras AC no serviría.
Mira en este enlace y verás un kit completo de instalación:

TCB770 KITC EMISORA DE 27 MHZ TTI TECH KIT COMPLETO PARA VEHICULO + 1 ANTENA ALAN CON IMAN

... no obstante este kit es de una emisora algo más completa que la que puse en el enlace anterior, evidentemente cuanto más azucar... más dulce. Yo he pedido el modelo TCB660 que creo que es más que suficiente.

A veeeeeerrrr.... los ingenieros... que opinen, aconsejen y den un poco de luz.
 
Emilio has pedido la base de la antena??
Como yo tengo el medidor de estacionaria podemos ponerlas a punto en el próximo arrejuntamiento.
 
A los que van a pedir la emisora, unos 60€, una base giratoria para el capo como el que lleva Paco, incluye el cable con los terminales PL 20 € y una buena antena,La ML145 esta bien unos 16 €, si paseais por la pagina hay una gran variedad..
 
importante

importante

Bueno señores pongámonos serios ya, venga para los montajes pongo la lista de elementos imprescindibles.

  • 2 metros de longaniza
  • 3 barras de pan
  • Todos los tapers disponibles a poder ser llenos,
  • Hielo para las bebidas
  • Tenedores de mas de 6 dientes que los otros no pinchan na
  • Que este la marea baja para que Juan, prepare la mariscada
  • Aaaaaaaaa y las cosas esa que decís que hay que montar alarmas, radios, etc...(siempre que de tiempo)…
El grupo de ingenieros, de garantía no entiende, si no se dan las condiciones óptimas de trabajo, como por ejemplo los puntos anterior mente reseñadas. Por lo que nada de reclamar na, que si me pusiste una luz y ahora la auto se me va pa la derecha (no sera que la mujer a engordao), que si pierde aceite ayyyyy locomiaaaaa, la nevera se a quedado vacía (yo con la boca llena no hablo). Señores seamos serios.
Un saludo
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com