Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soy nueva en el foro y novata en tema de caravanas

katger

timid@
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y he hecho camping en cv cuando era pequeña con mis padres. Desde entonces tengo el gusanillo de tener una propia. Me he decidido para empezar comprar una de segundamano pero las que más me gustan son Burstner o Hobby. No sé por cuál decidirme, cuál me aconsejais. Somos 5 de familia y nos gustaría una Cv de 3 ambientes.

Muchas gracias
 
Primero darte la bien venida al foro .

Luego decirte que no es que tengas que decantarte expresamente por una u otra marca , si no por la distribución que mejor de adapte a vuestras necesidades . Luego ..., a disfrutarla .

Saludos desde el sur..
 
Bienvenida a este nuestro foro... Mira así empece yo hace un año por ahora, igual que tu, no puedo aconsejarte en elegir modelo, el que más se adapte a tus necesidades y el que más te guste.... lo que tienes que tener claro es una cosa
has entrado en este foro, igual que yo hice en su día y te aseguro que acabas con caravana... vamos seguro seguro.
Aquí los compañeros te ayudan en todo, en cualquier duda
 
Bienvenida al foro.
Es importante saber que tipo de camping vas a hacer, si de tempordas, fijo o de moverte bastante.
También el coche que disponeis para remolcar, para ver si puede con la cv y si el carnet os permite llevar el conjunto.
 
Bienvenida.
Antes de elegir la caravana debes saber que existen una serie de limitaciones en cuantos a pesos que pueden limitarte la elección ya que las de 3 ambientes son, asimismo, las más pesadas. Es importante que mires el MMR (maxima masa remolcable) y la MMA (masa maxima autorizada). Los datos los tienes en la tarjeta de inspección técnica del coche.
 
Hola Katger....
delfin20bienvenida9hg.gif

Yo te recomendaría que las veas en persona, pues eso te ayudará a decidir la que mejor cubre vuestras necesidades. Sobre la marca te diré que no es lo más importante al ser de 2ª mano, mira el estado de conservación, la distribución, el equipamiento, la antiguedad....Aunque te confesaré que yo tengo una Hobby y me encanta.
 
Hola y bienvenida desde Madrid.

Como te han dicho la que mas te guste y se adapte a tu necesidad y sobre todo bolsillo, no quieras correr y mira bien lo que vas a comprar.

Saludos.
 
Bienvendia el foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros.Respecto a la ac, lo propordial es que elijas con arreglo a tus necesidades y forma de utilizarla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenida a este nuestro foro... Mira así empece yo hace un año por ahora, igual que tu, no puedo aconsejarte en elegir modelo, el que más se adapte a tus necesidades y el que más te guste.... lo que tienes que tener claro es una cosa
has entrado en este foro, igual que yo hice en su día y te aseguro que acabas con caravana... vamos seguro seguro.
Aquí los compañeros te ayudan en todo, en cualquier duda

Bienvenida, aqui te envenenas seguro.... yo tambien empecé hace un año igual que Mialu y como no... CARAVANA!!!! y empecé asistiendo a mi primera Webcampada con mi furgo "camperizada" y a la siguiente ya tenia mi flamante CV.

Sientate y disfruta!!!!
 
Bienvenida al Foro, yo también soy novato. Somos 5 y al final compramos una Sun Roller 430. Cama fija + litera y salón convertible. La estrenamos este puente y montar la cama para los papis no ha sido problema.
 
Muchas gracias por vuestra acogida

Muchas gracias por vuestra acogida

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

He estado mirando en las caravanas de ocasión que están colgadas en la web y he visto algunas Knaus 500 que también me pueden interesar. Algunas personas no me han hablado bien de esta marca y es por ello por lo que me he decantado por las otras dos, pero sin embargo, he leído en este foro comentarios muy buenos con respecto a esta caravana. ¿Me podéis aconsejar un poquito más?

Que me la compro, me la compro, aunque todavía no sepa cuál.

Muchas gracias
 
Nosotros también somo 5 de familia y tenemos una Knauss Sdwin.Bienvenida y un saludo desde Cuenca.
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

He estado mirando en las caravanas de ocasión que están colgadas en la web y he visto algunas Knaus 500 que también me pueden interesar. Algunas personas no me han hablado bien de esta marca y es por ello por lo que me he decantado por las otras dos, pero sin embargo, he leído en este foro comentarios muy buenos con respecto a esta caravana. ¿Me podéis aconsejar un poquito más?

Que me la compro, me la compro, aunque todavía no sepa cuál.

Muchas gracias


Para "afinar" en algo, deberías decir, al menos, dos datos más:

a) Tipo de vehículo con el que piensas remolcarla.

b) Tipo de camping a realizar (fijo, temporada, sólo alguna salida en vacaciones o fin de semana sí y otro también). Esto último es menos importante, ya que lo verdaderamente importante son las ganas que tengas de sacar la caravana de paseo.

Ah, por cierto, bienvenid@ a esta gran mesa camilla, donde hay hasta brasero y todo, cuando hace frio.

Un saludo.
 
Tenemos 2 coches, un Peugeot 407 y un BMW X5. El BMW lo descarto por el peso ya que creo que no es posible remolcar casi nada con este coche si no disponemos del carné E y de momento no lo tenemos por lo que sería con el 407 (espero no tener problemas con este).

Saludos
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Con cinco de familia, seguramente querrás caravana grande.

Yo me iría a por el E (yo lo hice ya) y cogería el X5. Con semejante "parato" delante, puedes poner lo que quieras detrás (y viajarás más a gusto). Bueno, eso si lo que quieres es viajar. Para moverte un par de veces al año, sirve también el 407. (ojo, con esto no quiero decir que no valga el peque, digo que iríais mejor con el grande).

Un saludo y suerte con la elección.
 
Bienvenidos, y como siempre digo a los que buscan... Sin prisa, y vereís como encontraís la vuestra.....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com