Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soy nueva en el foro y novata en tema de caravanas

katger

timid@
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y he hecho camping en cv cuando era pequeña con mis padres. Desde entonces tengo el gusanillo de tener una propia. Me he decidido para empezar comprar una de segundamano pero las que más me gustan son Burstner o Hobby. No sé por cuál decidirme, cuál me aconsejais. Somos 5 de familia y nos gustaría una Cv de 3 ambientes.

Muchas gracias
 
Primero darte la bien venida al foro .

Luego decirte que no es que tengas que decantarte expresamente por una u otra marca , si no por la distribución que mejor de adapte a vuestras necesidades . Luego ..., a disfrutarla .

Saludos desde el sur..
 
Bienvenida a este nuestro foro... Mira así empece yo hace un año por ahora, igual que tu, no puedo aconsejarte en elegir modelo, el que más se adapte a tus necesidades y el que más te guste.... lo que tienes que tener claro es una cosa
has entrado en este foro, igual que yo hice en su día y te aseguro que acabas con caravana... vamos seguro seguro.
Aquí los compañeros te ayudan en todo, en cualquier duda
 
Bienvenida al foro.
Es importante saber que tipo de camping vas a hacer, si de tempordas, fijo o de moverte bastante.
También el coche que disponeis para remolcar, para ver si puede con la cv y si el carnet os permite llevar el conjunto.
 
Bienvenida.
Antes de elegir la caravana debes saber que existen una serie de limitaciones en cuantos a pesos que pueden limitarte la elección ya que las de 3 ambientes son, asimismo, las más pesadas. Es importante que mires el MMR (maxima masa remolcable) y la MMA (masa maxima autorizada). Los datos los tienes en la tarjeta de inspección técnica del coche.
 
Hola Katger....
delfin20bienvenida9hg.gif