Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Angel entre los videos de xoxero tambien esta layla, pero yo no me se la historia, por favor cuentala.
 
Angel entre los videos de xoxero tambien esta layla, pero yo no me se la historia, por favor cuentala.


menos mal, creía que no me lo ibas a pedir.


pues resulta jejeejejeje. que Eric clapton se enamoro de la mujer de su mejor amigo el ex beatle george harrison, patty boy, sin conseguir que le hiciese caso, hasta que un dia y durante bastantes años comenzaron una relacion a espaldas de george, en esa epoca Eric compuso la cancion cambiando el nombre de patty por el de layla para no levantar sospechas, la cancion fue un exito y Eric decidio contarle a George lo suyo con su mujer, la respuesta de george fue: quedatela, toda para ti, y Eric se caso con patty, el matrimonio duro un año escaso. Mas tarde patty en sus memorias conto que nunca quiso a Eric que simplemente lo utilizaba para dar celos a george harrison y que por aquellas fechas no solo se acostaba con eric clapton sino que tambien lo hizo con john lennon y mick jagger entre otros.

jejejejejejejejejejeje
 
Ala pero es cierto?, vaya tela de mujercita, aunque visto lo visto le gustaban los grandes (como musicos ), osea que Layla era Patty, gracias por contarlo, hay muchas canciones que tienen su historia.
 
Gracias a ti y ya sabes si te queda alguna duda mas no tienes mas que exponerla que con mucho gusto se resolverá.Un saludo
 
Ala pero es cierto?, vaya tela de mujercita, aunque visto lo visto le gustaban los grandes (como musicos ), osea que Layla era Patty, gracias por contarlo, hay muchas canciones que tienen su historia.

completamente cierto, tambien George harrison llego a decir despues que al poco de casarse con patty (layla) se dio cuenta que no era como el pensaba jejeje y que el en aquella epoca estaba demasiado ocupado con la musica el alcohol y las drogas como para preocuparse de patty, y que cuando Eric Clapton le conto lo suyo con ella, la mejor forma de vengarse de los cuernos fue decirle quedatela toda para ti.jejejejjejej

por cierto Eric clapton y George Harrison nunca dejaron de ser amigos.
 
Hombre hay que reconocer que el tipo y ritmo de vida que lleva esta gente es completamente distinto al nuestro y no entienden de normas mas o menos ordenadas.

Bribon si en el fondo esto te gusta cotillina, ja ja ja, marujilla.

Angel pon algo chulo para irme a dormir por fa
 
desde el Madison square garden.

Bob Dilan, Eric Clapton,George Harrison,Neil Young y Tom Petty.
cada uno con su estilo caracteristico de cantar y de tocar la guitarra.


 


Buenas noches chicos, va por vosotros.

Gracias Xosero y Pedro por las canciones, me han encantado.

Bienvenidos ¡¡¡¡¡¡
 
Angel una caña, eso solo lo pueden hacer algunos ¿no crees?, ahora ya me voy a la cama. bien dicen que la musica amansa a las fieras asi que yo ya estoy amansada, ja ja ja ja

lali tu pon musica guapa, ya la escucho mañana.
 
Inesita
, para ti y las chicas que vean éste hilo
 
Buenas noches, familia.

Alguien conoce o se acuerda de estos barbudos de los 80´s

 
Por cierto, hablando de virtuosos de la guitarra, a qui va otro más modernito.


Como dato curiose que en su día me llamo mucho la atención es que admirama a eric clapton, marck knopfler, pero que su gran idolo era Paco de Lucia.

 
Y ya que hemos recordado al guitarrista, recordemos el topico de que las mejores balas, siempre las hacian los grupos de heavy.


y otra más.

 
Y ya puestos, no es que este sensiblón, es que me apetece deleitarme la vista con estos dos pibones.


Aquí se hace evidente la teoria de la evolución de Darwing, las razas siempre mejoran, por que no es normal que un tio tan feo como el cantante tenga esa pedazo morenaza de hija :toothy7:
 
Hombre Jauma..... de guitarra....

 
Bueno vamos a dar un ligero giro....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com