Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal son las KAMTNER

lokoko

timid@
Pues eso lo que pongo en el título ¿alguien conoce las caravanas Kamtner, qué tal son?. Creo que es 2ª marca de burstner.

Saludos y muchas gracias
 
No es así. Kamtner=ACE. En Madrid las distribuye Ruta-Caravaning, al igual que Bürstner, pero no tienen nada que ver. Unas son alemanas y las otras españolas, fabricadas en la provincia de Alicante por ACE.
 
Muchas gracias COMANCHE, precisamente pense que era 2ª marca de Burtsner porque las distribuye "Ruta Caravaning". En cuanto a la calidad sabes algo de ellas? De precio se que van bien
 
Las malas referencias las tiene ACE, pero hay algún forero que también tiene Kamtner y no se han visto muchas quejas hacia la marca. Siempre es cuestión también de suerte, yo no me compraría ninguna de esas dos marcas, pero tengo Knaus y tampoco me volvería a comprar Knaus. Cada uno te dará una opinión, yo te he dado la mía y con toda sinceridad, también tengo un Opel y no me compraría otro Opel. Un saludo.
 
Parace ser por lo que he visto y leído, que son las mismas cv que las de la marca ACE. Nostros tenemos la ACE y nos va bien. Lo que más me gusta de las kamtner, es que tienen ducha separada y el frigorífico grande y eso para nosotros es importante. Eres tu el que tiene que decidir. Si haces caso de todo lo que te vayan diciendo, te harás un lio y no sabrás que comprar, porque cada familia tiene sus prioridades y su economía. Un saludo.
 
Yo lei a un forero que compro una y estaba encantado, mas que iba a por otra marca y cuando vio la kramen se enamoro tu compra lo que te guste y este dentro del presupuesto, que para malas son todas lo que hace falta es que no te toque una de ellas jejjejejejjejjejejje yo no tengo queje de los renault y e gastado 3 pero si lees son muy malos tambien los wosbaguen son muy buenos y yo conozco uno que a cambiado 3 turbos totap lo dicho un saludo y que la disfruteis
 
El hecho de pensar en esta marcar ha sido inevitablemente la economía y como dice el amigo "manu66" el hecho de tener ducha separada, frigorífico grande y 3 ambientes, no se que tal andará de seguridad, ya sabéis estabilizador y demás. También leí un apunte en una revista pasada, creo que era "El mundo del caravan" y no la ponía mal.

Saludos y muchas gracias
 
El hecho de pensar en esta marcar ha sido inevitablemente la economía y como dice el amigo "manu66" el hecho de tener ducha separada, frigorífico grande y 3 ambientes, no se que tal andará de seguridad, ya sabéis estabilizador y demás. También leí un apunte en una revista pasada, creo que era "El mundo del caravan" y no la ponía mal.

Saludos y muchas gracias

¿Qué precio tiene la de 3 ambientes? Te lo digo para compararlo con otras marcas y a lo mejor entre todos te buscamos por ahí un buen precio, o quizás merezca la pena un desembolso económico algo mayor.
 
Uff no tengo la revista delante pero te diría que con IVA y todo la 485 creo no llegaba en verano de 2008 a 11.000 euros, siempre según revista.
 
Pero la 485 me parece que no lleva la cama de matrimonio fija...y lo del microondas lo suelen llevar ya casi todas las que son de tres ambientes.
 
Me acercaré a Ruta Caravaning en Alcalá de Henares pa' ve que me dicen. Obviamente prefiero las Burtsner, Knaus, Hymer, etc. Ya te contaré.
 
Matizo un poco lo dicho. Digo que no compraría otro Opel por el servicio post-venta del concesionario donde lo compré, pero con mi Opel estoy contentísimo.
yo es que he tenido malas experiencias con Opel, es la unica marca que me ha dejado en la cuneta mas de una vez...me alegro de que el tuyo funcione bien
 
yo es que he tenido malas experiencias con Opel, es la unica marca que me ha dejado en la cuneta mas de una vez...me alegro de que el tuyo funcione bien

En cuestiones mecánicas diesel, con los motores que montan de origen Fiat han mejorado en ese aspecto.
 
A mi no me la aconsejaron, pero conocí a un compañero que tenia una y estaba encantado.
Compres la que compres que la disfrutes mucho.
 
hola, bueno yo tengo la kamtner 490tk y de momento no tengo queja alguna no llevaba estailizador y se lo puse yo. Ante todo debes tener claro que uso le vas a dar, nosotros salimos 2 veces a año y la verdad es que nos sobra ademas mi mujer queria por encima de todo el frigo grande entonces cuando la vimos no nos lo pensamos dos veces. Ademas conseguimos sacarla con el fiamma 45 po 13000€ es de agosto de 2007.Venga un saludo a todos.
 
Pues yo voy a incordiar, aunque solo es mi opinion,
Desde hace 26 años tengo BMW. porque estoy contento con la marca,, ya que no me dan problema alguno, y el prosimo tambien sera BMW.
La cv tuve KNAUS (dos) y muy bien sin problemas, aunque piesnso que las de hoy dia no son como las de antes del 95, mas vonitas (si) pero mejor calidad no, desde hace unos años cambie a FENDT y la verdad es que creo que tengo CV. para rato porque esta como el primer dia.,, Hoy dia comprar una CV. es una imbersion a largo plazo,( ojo es mi opinion) y la diferencia de precio NO ES COMO EN LOS COCHES, por 2.000, o 3.000, euros mas se tiene mejor calidad por ejemplo estoy mirardo CV. para un amigo y este domingo mirando precios vimos la FENDT SAPHIR 470 POR 15.600 EUROS, OSEA POCO MAS de lo que vale una ACE, o Kamtner,,
Aunque es verdad cualquier CV. nos ara el servicio. al igual que los coches nos llebarar a todos sitios, pero en unos iremos mas confortables que en otros,

ES SOLO MI OPINION Y EXPERIENCIA,

U n saludo.
 
ya he dicho que depende del uso que le vallas a dar, nosotros salimos 2 veces al año y que quieres que te diga en cuanto a comodidad pues los aparatos son de la misma marca que las demas, yo fui a ver la fend y no tenian frigo grande aun asi yo bajo mi modesta opinion me compraria antes una dettlefs que una fend,
pero para gustos colores,no? venga un saludo
 
No conozco, todavía, las Fendt. Las Dethleffs si y me gustan bastante. Si es verdad que estuve comparando precios entre Dethleffs y Sun Roller y por 1000 o 2000 euros más una Dethleffs prefiero ésta.
 
Bueno, entra curro, os dejo hasta mañana a las 7.

Saludos a todos
 
No conozco, todavía, las Fendt. Las Dethleffs si y me gustan bastante. Si es verdad que estuve comparando precios entre Dethleffs y Sun Roller y por 1000 o 2000 euros más una Dethleffs prefiero ésta.

Pues cuando puedas las echas un vistazo, y no solo a la SAPHIR,que son las que mas se ven, sino a la PLATIN, TOPAS, DIAMANT, y DIAMANT VIP, ya veras como te gustan, las FENDT,

www.fendt-caravan

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com