Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen estreno....un pelín accidentado

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, !!al fin!! hemos estrenado nuestra cv. Ha sido en el puente de San José y el camping elegido para el estreno fué El Canto la Gallina. Con la cv todo perfecto. El camping me gustó bastante, amplias parcelas, baños limpios, buenas instalaciones, el entorno espléndido y el trato del personal del camping muy bueno. Lo negativo fué el supermercado, q estaba vacío. Me dijeron q había cambiado de dueño, pero creo q fueron poco previsores ante la llegada del puente. Los radiadores de los baños estaban apagados por la mañana, así q te quedabas pajarito. Y el sustillo fué cuando mi mujer se cayó con el niño en brazos por culpa de un hoyo q había en la parcela q estaba tapado con una tabla. Resultado=un esguince. Al peque, gracias a Dios, no le pasó nada. Hablamos con el camping y nos dijeron q el seguro cubriría el accidente, por lo q de momento se han portado bien. Y tuvimos suerte porque en la parcela de al lado había unos fijos, y la verdad es q eran muy majetes. Así q le voy a puntuar al camping con un 8. Un saludo.:hello2:
 
pues un poco accidentado si que a sido,entre pasar hambre,coger una pulmonia y traerse un esguince mal comienzo has tenido
pero si por lo demas a sido bueno y os a gustado la experiencia,eso es lo que cuenta
 
Siento mucho lo ocurrido en tu estancia en el camping, seguro que las próximas salidas no serán igual. Un saludo.
 
Pues enhorabuena por la parte positiva del estreno , y lo siento por la menos positiva . Que le vaya bien a tu esposa y buena recuperación...
 
Se me había olvidado comentaros q las parcelas tienen toma de agua, la toma de la luz en la misma parcela y también tienen toma de tv, por lo q no hace falta usar la antena de la cv. Todo esto me gustó bastante del camping. Y deciros q QUE FLIPADA la movedora de la cv, es otra forma de ir de camping, sin ningún tipo de sufrimientos. De verdad q os lo aconsejo. Un saludo.:toothy7:
 
Bueno.. espero que tu mujer se recupere pronto y podais volver a salir, eso sí, con menos incidentes.
 
siento la mala pata que habeis tenido... La segunda vez seguro que sera mucho mejor...
Un saludo
 
Felicidades por el estreno de la cv, pero siento lo sucedido a tu mujer que se mejore muy pronto.
 
Menos mal que el niño lo llevaba Inma,s, por que si ere tu,, no quiero ni pensar lo que le hubiera pasado a la criatura, en serio, dale recuerdos a tu mujer, que se recupere pronto, que tenga mucho cuidado con el el esguince, y a pesar del accidente, me alegra que te haya gustado el camping, lo del super es incompresible que no?, por cierto Jorge, no te he dicho que me comprao una tienda -cocina -de lujo nueva?je,je
 
Enhorabuena por el estreno, verás como en las siguientes salidas irá a mejor, y todo quedará en la anecdota.

Saludos.
 
Lo importante es que al niño no le pasara nada, lo de tu mujer con unas vendas y una pomada se cura, y ademas tambien es importante que lo hayais pasado bien.
saludos.:)
 
Bueno,Bueno eso de las vendas y una pomada habria que preguntaserlo a su mujer :toothy7:
A pesar de los pesares me alegro que te alla gustado

saludos
 
Hola a todos,yo soy la accidentada,de momento aquí seguimos con el pie jorobado, pero bueno, pero aparte del pie he venido con unos 50 granos por el cuerpo sobre todo por el cuello, el camping estaba lleno de orugas, y creo que no me han picado pero parece ser que simplemente el contacto con ellas te puede hacer reacción,el sábado matamos como 20 ó 30 y el domingo igual, iban todas en fila, la profesionaria le llaman (que asco)yo no sé a que esperan para fumigar pero bueno.Así que mira un pie jorobado y el cuerpo que parece que tuviera la abaricela.Bueno y respecto a que Jorge le ha dado un 8 al camping yo sin embargo le doy un 5 pelao y mondao.Un saludo a todos.





 
Hola a todos,yo soy la accidentada,de momento aquí seguimos con el pie jorobado, pero bueno, pero aparte del pie he venido con unos 50 granos por el cuerpo sobre todo por el cuello, el camping estaba lleno de orugas, y creo que no me han picado pero parece ser que simplemente el contacto con ellas te puede hacer reacción,el sábado matamos como 20 ó 30 y el domingo igual, iban todas en fila, la profesionaria le llaman (que asco)yo no sé a que esperan para fumigar pero bueno.Así que mira un pie jorobado y el cuerpo que parece que tuviera la abaricela.Bueno y respecto a que Jorge le ha dado un 8 al camping yo sin embargo le doy un 5 pelao y mondao.Un saludo a todos.





No me extraña que le des un 5 pelao y modao, vaya mala suerte y qué despropósitos por parte del camping, a pesar de ser de 1ª categoría. Espero que te mejores de todo y que la próxima salida sea mejor que esta pasada. Un saludo.
 
joer, si eso es empezar bien, no me inviteis.... tranquilos que todos los males son pasajeros y la caravana os queda para tener otro comienzo menos accidentado.
 
Bueno Enma,s, pero que pasa contigo? te han hechado mal de ojo, estas gafada, le debes pasta a alguien vamos no me digas, que horror las orugas, ponte buena pronto, vale?ten cuidado con el esguinze, si no lo ves claro vete a un fisio.yo que esperaba oir eso de: pues la cv nueva va fenomenal,no se mueve nada, se duerme de maravilla, se esta agustisimo en su interior etc, etc etc en fin tendremos paciencia y esperaremos........
 
felicidades por el estreno y espero que la siguiente sea un poco menos accidentada.saludos.
 
Bueno Inma, siento lo de tu accidente. Espero que te recuperes pronto. Por lo que veo a Jorge le gusto más el camping que a ti. Espero que el de Cáceres os guste más a los dos... Que ya queda muy poco.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com