Webcampista.com

mucho más que un foro

peso del mover= 30 kgr motor + 25 Bateria?

cavaroarroyo

calladit@
hola a todos
queremos comprar un mover pero me han dicho que el peso del mover mas la bateria es de unos sesenta kgr. tengo dos dudas:

- si mi peso es de 1190 kgr en vacio y 1270 kgr en lleno. me quedara poco que meter dentro. ¿como lo haceis los que ya teneis mover?

- se puede llevar la bateria en el coche y despues acomplarala a la caravana a la hora de aparcarla? de esa manera el peso que llevarias en marcha seria de solo 30 kgr y asi si me cuadraria. gracias a todos saludos

por cierto me ofrecen el truma por 1800 euros con bateria ya montado ¿cómo lo veis?
gracias otra vez
 
Haber, el precio cojonudo
Por mi zona cobran truma s=> 2500 euros y el truma se => 2700 todo montado con bateria de gel y cargador
¿ el precio que comentas es solo el movedor? sin la bateria y sin cargador........... o con todo
 
me ofrecen el motor , la bateria y el cargador montado con iva por 1800. es una oferta estaba a 3000 euros antes. un saludo. respecto a los pesos que me decis
 
- si mi peso es de 1190 kgr en vacio y 1270 kgr en lleno. me quedara poco que meter dentro. ¿como lo haceis los que ya teneis mover?
gracias otra vez

Es muy dificil de cumplir ese requesito, yo voy pasado, es demasiado poca la diferencia de peso para cumplirla.
Habia un hilo de ESZAES que atacaba ese problema y el tema era subir la MMA.
Con el mover ni te cuento, no lo tengo, pero en cuanto pueda lo pongo.

Saludos.
 
- si mi peso es de 1190 kgr en vacio y 1270 kgr en lleno. me quedara poco que meter dentro. ¿como lo haceis los que ya teneis mover?


Ahhh!!!! pero tu te crees lo que pone en los papeles????? :)

En cuanto al peso del movedor, El truma SE que llevo ya son 33 Kgr + el cableado + la bateria.......


Total que tranquilo, vas pasado de peso de todas, todas, la única solución que se me ocurrio al respecto, si te lo permite el coche y el carnet de conducir, es mirar los papeles la linea de MMTA/MMA, seguramente te pondrá algo así 1500/1270.

Pides un certificado del fabricante conforme que tu caravana puede llevar 1500 o 1400, pasar ITV para homologarlo y a circular tranquilo.
 
Como dice Navegante es mirar en tu documentacion y ver cual es la MMTA y conseguir un certificado del fabricante que te ponga la MMA lo mas proximo a la MMTA(mirando documentacion del coche por el arrastre y tu carnet de conducir por no pasar de los 3500Kg.) pasar la ITV con el certificado del fabricante y luego a trafico para modificar el permiso de circulacion.

Pasado a € 28 de ITV y 18 en trafico,precisamente esta mañana e acabado el periplo en trafico.

saludos
 
Que hay Algel,te cuento:

He pedido un certificado a caravanas alemanas(el importador de Barcelona)
les pedi un certificado para poder aumentar lo maximo posible a la MMTA que son 1200Kg en nuestro caso,accedieron a aumentarmelo en 175Kg.partiendo que nuestra MMA es 975Kg. dejando la MMA en 1150 (no quisieron aumentarme hasta 1200Kg.) y despues como e comentado ITV y trafico.

Antes de ir con la caravana a la ITV para no hacer el viaje en valde me acerque y hable con ellos,les pregunte si hacia falta quitar peso por el tema de la tara si me podia influir algo en la revision y me dijeron que no hacia falta pero a la hora de la verdad cuando la lleve el que me paso la revision si me la peso el resultado 1080Kg.con todos los cachibaches que llevamos normalmente a falta de avance,tele(ya se que tu no usas :toothy7: ) ropa y viveres que llevamos normalmente asi que este fin de si no sale algun inprevisto me voy a poner manos a la obra con el mover con 40Kg. y bateria 30Kg. con lo que hago los 1150Kg. asi que cuando salga se que toda la ropa,viveres,tele y algun extra seran extras en el peso pero donde na hay mas pues a jo.. toca

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com