Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos.

de relax

calladit@
Hola a todos.

Acabo de dar con este foro por casualidad y poco a poco me iré haciendo con la mecánica de él.

Aprovecho para saludaros a todos y de paso hacer una pregunta por si alguien me pudiera ayudar.

Tenemos pensado ir a las Gargantas del Tarn durante Semana Santa y no sé si la climatología por esa época nos dejará disfrutar de esos bellos paisajes.

Algún usuario ha estado en esas fechas y me puede orientar?

Muchas gracias de antemano.
 
Bienvenid a Webcampista.
Sobre la ruta , no te puedo ayudar, no la conozco.
 
bienvenido y saludos desde guipuzcoa, en cuanto a tu pregunta no te puedo ayudar
 
Bien venidos a este , vuestro foro amigo..
 
bienvenido al foro,en cuanto a tu consulta no te puedo ayudar pero
seguro que algún compañero te podrá echar un cable.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro, saludos desde tierras navarras
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
Es un detino anhelado por nosotros, me consta que varios foreros han hecho esa ruta y espero que alguno os pueda ayudar con consejos concretos.

De momento he buceado en el foro y he encontrado este enlace, sobre una pregunta similar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12091-gorge-du-tarn.html

También te aconsejo para darle una ojeada la página del turismo de Francia, que también se edita en castellano:

Midi-Pyrénées

He seleccionado la página concreta que dedica a Tarn, luego es cuestión de ir navegando completando la información que buscas.

También he encontrado este hilo de nuestro amigo TITO que puede ayudarte:

http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/6610-direcciones-web-para-europa.html
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Hola...
relax1.jpg
...(de relax).
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido a este foro y un saludo desde Cuenca. No te puedo ayudar mucho, porque no sé dónde está esa zona.
 
:flower:Bienvenido al foro.
Saludos desde Navalcarnero
 
Bienvenido al foro, saludos desde Valencia
 
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra acogida e interés en ayudarme.

Quizá probemos suerte con la climatología y ya veremos lo que pasa, a nuestro regreso ya os contaremos la experiencia para los que estén interesados.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com