Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en extremadura

XIMO

calladit@
Hola a todos:
Mi pregunta. Voy una semana a Extremadura. Quisiera situarme cerca de Cáceres para desde allí visitar la ciudad, Trujillo, Mérida, .....

Qué CAMPING me recomendais. Llevo una Knnaus 4,20, por aquello de la parcela.

Un agradecimiento: Visité Sevilla en Octubre y me vino muy bien vuestro consejo . El camping Vilson, fenomenal.

Espero propuestas
 
Del camping Cáceres habla bien mucha gente, yo no lo conozco, pero cuentan que está fenomenal y que incluso tiene W.C. en cada parcela. Un saludo.
 
Ni te lo pienses .

Camping ciudad de Caceres , si lo dudas , estarás condenado al infierno...
 
Insisto, camping Ciudad de Cáceres.
Saludos
 
Vuelvo a insistir :D Camping Ciudad de Cáceres, al laito de Cáceres, en cada parcela los servicios y lavadero. Trato excelente
 
Hola ximo.
Haz caso a esta gente que de esto saben.
adiosLanzarote.jpg
 
Por su ubicación, parecía el más indicado. De momento, todo son coincidencias en vuestras opiniones.

gracias. espero más respuestas
 
No encontrarás ninguna en contra , te lo aseguro...
 
camping caceres, uno de los mejores en los que he estado, todo es bueno, la situacion, las instalaciones (servicios y duchas individuales en cada parcela), el precio, pero sobre todo el personal. Camping cien por cien recomendable. Ni te lo pienses.
 
Pues bueno como te han dicho el Ciudad de Caceres, el director Pino te atenderá de lujo por ser de Webcampista, nosotros vamos la semana anterior a la III Jaleada.

Saludos.
 
Te recomiendo el "Camping Valle del Jerte" en Jerte, desde donde podrás hacer la ruta de los Pilones:
marruecos102bk4.jpg


Y después te vas a Valdeastillas y visitas el Salto de agua del Caozo:

usr4775_gal1.jpg


También puedes ir a Hervás y te quedas en el camping Pinajarro. En Hervás puedes hacer preciosas rutas o visitar el pueblo de Segura de Toro y hacer la ruta de los castaños del Temblar:
castano0022.jpg


Los castaños del Temblar (Segura de Toro) « Aprendiendo a Ver

Portal Ayuntamiento Segura de Toro

Portal Ayuntamiento Valdastillas

Ruta senderismo a los Pilones, reserva natural garganta de los infiernos, valle del jerte.
 
NOvayas al Ciudad de Cáceres... jeejejeeejee... Por fastidiar.... jejeejee... Es que yo voy en Semana Santa y va a estar petao, leche... :toothy7::toothy7::toothy7:


Qué malvado , jajajajja .
 
Buenos días! Nosotros también estamos pensando en Extremadura pero para el verano...Nos habeis convencido y iremos al Ciudad de Cáceres pero ya veo que tendremos que reservar con tiempo! Por cierto, algún catalan nos puede recomendar la ruta desde Barcelona? Viajaremos con dos pequeños y nos gustaría hacer un alto en el camino y continuar al día siguiente. Habíamos pensado parar en Madrid...
 
Este verano vamos a pasar calorcito por esta zona , jejeje .
 
Buenos días! Nosotros también estamos pensando en Extremadura pero para el verano...Nos habeis convencido y iremos al Ciudad de Cáceres pero ya veo que tendremos que reservar con tiempo! Por cierto, algún catalan nos puede recomendar la ruta desde Barcelona? Viajaremos con dos pequeños y nos gustaría hacer un alto en el camino y continuar al día siguiente. Habíamos pensado parar en Madrid...


Aun siendo Andaluz , te diré que extremadura es una región que me encanta y que visito muy a menudo , a razón de 2 o tres veces por año , incluso a veces algunas más , pero piensate bien las fechas . Extremadura es muy calurosa en verano .

Buen viaje no obstante .
 
Yo también he estado en el camping Ciudad de Cáceres y coincido con todos .... FENOMENAL.

Saludos.
 
Buenos días! Nosotros también estamos pensando en Extremadura pero para el verano...Nos habeis convencido y iremos al Ciudad de Cáceres pero ya veo que tendremos que reservar con tiempo! Por cierto, algún catalan nos puede recomendar la ruta desde Barcelona? Viajaremos con dos pequeños y nos gustaría hacer un alto en el camino y continuar al día siguiente. Habíamos pensado parar en Madrid...


Aunque te desvíes un poco, hay un camping excelente a unos 40km de Madrid que es el del Escorial. Si vas con nanos, mejor dormir en un camping que en un área de servicio.
En fin, lo consultas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com