Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniòn sobre camping llanes

tuareg22

timid@
Hola:
Imagino que ya serà un tema que habeìs visto en otras ocasiones, pero necesitaba vuestra ayuda para poder decidirme entre dos camping de Llanes en concreto:
- La Paz
- Playa de Troenzo
Os agradecerìa, si habeìs estado allì, me pudieseis aconsejar.
Un saludo a tod@s
 
conozco troenzo y esta justo al lado de la playa, me parece un camping que esta bastante bien, aunque no voy alli porque vivo al lado y no tiene sentido , pero alguna vez comi alli y esta bastante bien.
 
Este verano estuve en La Paz, y el camping hace honor al nombre, muy bonito y muy tranquilo. Yo hablo de verano que hace bueno porque lo baños para mi en invierno tiene que ser frios porque son abiertos mirando hacia el mar. Te suben la caravana y te la colocan.
 
para mi sin duda el camping La Paz , la palya tambien esta en el mismo camping .

desde Asturies un saludo
 
yo voy al de la paz, es de lo mas bonito en camping que vas a ver,el trato estupendo ytranquilidad todapara ir allanes tienes 5 minutos en coche pero realmente para ki merece lapena.desde el camping tienes sitios muy bonitos para visitar sin tardar mas de 30minutos
 
pues yo al de la paz no vuelvo y menos en verano, sucio muy sucio los coches no caben en las parcelas y si te descuidas cuando vuelves te ha puesto uno en frente de la tuya,aglomeracion total y los servicios sucios muy sucios, lo unico q vale del camping son las vistas la palya y el tio q te sube la cv q es muy enrollado

todo esto en la primera quincena de agosto, despues si baja la aglomeracion y limpian se estara bien
 
yo que solemos ir muy a menudo a La Paz , no estoy de acuerdo con Rhisto , quizas cuando el estuvo pudo haber pcurrido algo extraño de lo que el dice pero normalmente nunca fue asi por lo menos desde hace años .

los coches señor Rhisto no van a la parcela nada mas que a descargar o llegar con un carro tienda o caravana , luego van a su aparcamiento que normalmente estaria a menso de 50 metros de la parcela , yo con la Autocaravana o con la Camper siempre tengo sitio de sobra en la parcela con vistas al mar y la atencio super exquisita .


desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de las que deduzco que "La Paz" es un destino recomendado.
Ya os contarè la experiencia.
 
ambos estan al borde del mar ,, y ambos cerca de Llanes

el de La Paz es muy muy grande, todo en terrazas con unas vistas estupendas excepto la parte de atras de la montaña que es un terreno llano muy cuidado pero no tiene vista al mar ; nosotros tuvimos suerte las veces que allí estuvimos porque encontramos los aseos e instalaciones perfectamente limpios , y siempre nos atendieron muy bien ; no hemos tenido tampoco problemas de espacio ni con la CV ni con la AC . Es lo que puedo opinar, pero cierto es tambien que nunca estuvimos en agosto ,, que son fechas de aglomeraciones .

Sin embargo en el Playa de Troenzo me pasé 3 semanas hace 3 años en agosto, y no puedo opinar lo mismo ; la situacion del camping no tiene precio , aunque pocas parcelas tienen vista al mar , pero las instalaciones ( en ese mes de agosto ) estaban saturadas y sucias porque en el camping no cogia ya ni un alfiler ; y el trato de quienes lo llevan, en aquellas fechas no es pa recomendar , quizás porque no podían con tanta gente ....en fin ...que cada uno opina según le valla.
 
yo estube en la primera quincena de agosto, no habia sitio donde aparcar los coches, los teniamos q dejar en frente de las parcelas no yo todo el mundo ya q no habia sitio, a nosotros nos toco la parcela esta donde el campo de futbol y los columpios, nuestra lanza se salia de la parcela y quedaba en el paso de la escalera y los campista se daban en la cabeza tube q poner un trapo para q nadie se hiciaera daño.
Teniamos reserva y cuando llegamos al camping en nuestra parcela habia un coche aparcado estubimos mas de dos horas sin poder poner la cv en la parcela lloviendo y con tres niños en el coche con mas de 6 horas de viaje, gracias a un matrimonio q nos dejo cobijarnos en su avance.

sobre los servicios mejor no hablar ya q carecen de puertas y tienen una cortina de plastico q se le ha pegado de todo lo q se le pueda pegar.

las lavadoras estaban sucias y nos dejaban la ropa con una especie de alguitas

podia seguir diciendo un monton de cosas malas de este camping q no es ni de 3 Y cobran como un primera

ya os digo q lo mejor del camping es la ubicacion las vistas y el tio q te sube el coche, como instalacion no volvere jamas

seguramente en temporada baja les de tiempo de limpiar los servicios q no disponen de calefacion y estan abiertos y baña a los peques q se ponian morados del frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com