Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

a mi tampoco me gusta ese tipo de musica...... pero sobre gustos....

Para version Pedro..... esta
 
Coño Angelito te me adelantaste jajajaj, esa es la que iba a poner ahora
 
es mas, solo cuando a pasado mucho tiempo desde la versión original entiendo y respeto que se hagan versiones, pero con temas de éxito reciente no entiendo ni respeto que se hagan versiones, creo que es aprovecharse del trabajo y la creatividad de un músico.

el que quiera sacar un disco que se curre unas letras y que componga la musica.



he dicho.


y aun voy a ir un poco mas lejos, por que versionan temas de exito, joder puestos a mejorar por que no mejoran temas que no hayan tenido exito. por ejemplo el:
no cambie, no cambie, no cambie, de Tamara.
de esta manera tendrian la oportunidad de demostrar lo que valen musicalmente.
 
Bueno todo lo que habeis puesto, no me da tiempo a escucharlos.

Xoxero ya que has puesto a santana podias haber puesto maria .

Angel opino casi como tu, pero reconoce que si son buenos artistas hacen su propia musica y sino lo son nunca superaran a los buenos.
Otra cosa es cuando son amigos y cantan unos las canciones de otros. Por ejemplo Alejandro sanz es una maquina y sus canciones las han cantado muchisimos por ejemplo Malu que tiene un vozarron de escandalo y cantan a medias pero lo hacen por amistad.
 
Nesita, de Santana empezando por Europa, podria poner....... es un tio que me encanta, soy mas guitarrero.



Angel pa tiiiii
 
Bueno, sus voy a privar de mi presencia por hoy. Como parece que a Doña Ines le molan las tranquilitas para irse a la cama, ahí dejo una de mis debilidades.






HASTA MAÑANA.
 
Xoxero de Santana todo lo que pongas.

Gracias hunagi, cuando me conozcas comprenderas porque me tengo que ir a la cama con cierta musica, ja ja ja, soy muy nerviosa y sino no duermo, ja ja ja preciosa.

Toño puf la caña, solo me he escuchado la primera , la trance para mañana de prontito y levantarme con marchita, ja ja ja.
 
joder Angel cuantos años sin escucharlos, yo los vi en directo en Salamanca pero hace mogollon de años.

continuad....................que sigo aqui
 
es mas, solo cuando a pasado mucho tiempo desde la versión original entiendo y respeto que se hagan versiones, pero con temas de éxito reciente no entiendo ni respeto que se hagan versiones, creo que es aprovecharse del trabajo y la creatividad de un músico.

el que quiera sacar un disco que se curre unas letras y que componga la musica.



he dicho.
Totamente de acuerco contigo, y hoy en día cualquira que tenga un ordenador con un programa de música que se atreva a intentar remezclar un tema se hace llamar productor... Necesitamos de jente que se lo curre como los de antes y que tengan ideas para inovar.
 
Ostras Angel hay me has dado.....

Ya no me acordaba de ellos.

 
Otra de la época de Taules.

 
y no se porque me ha venido esta a la memoria.

 
que después desenvoco en esto.

 
Gracias hunagi, cuando me conozcas comprenderas porque me tengo que ir a la cama con cierta musica, ja ja ja, soy muy nerviosa y sino no duermo, ja ja ja preciosa.


Perdone Usted, Doña Ines. Ya nos conocimos en Castañares el verano pasado y doy fé de su "nerviosismo". Comprendo que por mi natural timidez no reperara en mi presencia, pero si necesita de alguna pista, le puedo proporcionar algunas muy jugosas, ahora me piro a currar.
 
ja ja ja, mira Hunagi ahora me considero semi nueva, ja ja ja y en castañares era de las novatas, asi que alguno o alguna nos debio de presentar y no lo hizo, pero tranquilo que esto tiene solucion , ¿no crees?.

De dar pistas ni hablar, ja ja ja, que luego se enteran todos.

Lali muchas gracias preciosa.

Venga vamos que ya lo he escuchado todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com