Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me he comprado la tienda-cocina de carrefuuuu

picapinos

Picapinos
Hola, solo deciros que esta noche despues de salir del trabajo nos hemos acercado al carrefuuuu en Alcobendas,Madrid y nos hemos comprado la super-tienda-cocina-bonita-y-varata de dicho centro comercial, a bote-pronto no esta tan mal,el color no es tan feo como en la publicidad (ya decia yo que la fotografia nos podia engañar....) y por 69 euros, mide 2mx 1,5mx2m de alto y que ya os contare cuando la monte esta semana santa.:laughing3::laughing3::laughing3:
 
¿No podrías pesarla? Por favor? Porque el precio, me convence, pero es que llevar más peso..... Estamos a tope....
 
Enhorabuena Pica, haber si pronto nos haces una paellita en tu nueva tienda cocina. Q la disfrutéis muchos años. Un saludo para toda la familia.:wave:
 
La tienda -cocina nueva es de maderas nobles, concretamenta de roble, encimera de marmol rosa, armaros con tiradores dorados,lavavajillas,nevera, horno con temporizador va a gas natural con campana extractora de dos motores-turbo y el suelo de barro cocido -rustico,(no cocido madrileño) su peso es lo malo es de 10,5 kg pero cuanto mas curioseo en la caja mas me gusta je,je, Jorge,s paella si, pero sardinas en la cocina nueva, NI SE TE OCURRA PENSARLO.
 
yo la compre hace dos años en carrefour y ha estado puesta en el camping san pelayo de potes durante mucho tiempo seguido y no ha entrado nada de agua, en principio para mi correcto, para otros no se, y lo que no quyeria era gastarme 200 aurelios
 
¿Lleva la cocinera incorporada?..............sino......., no me interesa.........:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Picapinos que embidioso eres jejjejeje, ya te comprastes la que tengo yo hece dos años ,y la verda que para lo que es , mas que suficiente ademas cuando se manche de grasa o se ponga fea la tiras sin dolor y a por otra de lo mismo 69, ademas con la puerta y los mastiles que tiene no te hace falta montar avance yo me cobijo alli y se esta de fabula por si llueve o hace un pelin de risssssssssssss un saludo a la fami
 
A ver si la vamos a poner juntas en alguna KDD y van a pensar que es nuestro medio de acampada con el toldillo que lleva, le ponemos una mesita con una silla y una cervecita y ya esta.
 
Pues ya me enseñarás tu nueva tienda cocina en la kedada del puente de mayo. Si quieres preparamos esa paellita. Un saludo. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com