Webcampista.com

mucho más que un foro

Como llegar ala caamping valle del jerte

cuevato

locuaz
Este puente nos dirijimos al camping valle del jerte desde valenciaen caravana.teniamos pensado ir por la a-5 desde madrid, pero consultando rutas en repsol me recomienda ir hasta avila y acceder por la n-110.alguien ha realizado ese recorrido?. Cual me recomendais?. Gracias
 
Este puente nos dirijimos al camping valle del jerte desde valenciaen caravana.teniamos pensado ir por la a-5 desde madrid, pero consultando rutas en repsol me recomienda ir hasta avila y acceder por la n-110.alguien ha realizado ese recorrido?. Cual me recomendais?. Gracias
ha mi tambien me interesa saberlo para este verano gracias
 
Es que parece ser que media España se va a desplazar en pascuas hacia Caceres y se va a montar la de dios en la carretera.
 
Yo te digo lo que yo haría:

Madrid, por la a-5 hasta Navalmoral de la Mata (autovia)
Navalmoral de la Mata, por la EX-A1, hasta Plasencia. (autovia)
Plasencia, por la N-110, hasta Jerte. (Nacional - Valle del Jerte)


Si lo haces como te indican los navegadores la carretera, para ir con caravana, a partir de Ávila, es duro.

Saludos.
 
Valencia-Ocaña
Ocaña-Toledo
Toledo-A5
A5-Navalmoral
Navalmoral-Plasencia
Plasencia-camping Valle del Jerte (Jerte).
Es todo autovia.




"Camping Valle del Jerte" en Jerte, desde donde podrás hacer la ruta de los Pilones:
marruecos102bk4.jpg


Y después te vas a Valdeastillas y visitas el Salto de agua del Caozo:

usr4775_gal1.jpg


También puedes ir a Hervás y te quedas en el camping Pinajarro. En Hervás puedes hacer preciosas rutas o visitar el pueblo de Segura de Toro y hacer la ruta de los castaños del Temblar:
castano0022.jpg


Los castaños del Temblar (Segura de Toro) « Aprendiendo a Ver

Portal Ayuntamiento Segura de Toro

Portal Ayuntamiento Valdastillas

Ruta senderismo a los Pilones, reserva natural garganta de los infiernos, valle del jerte.
 
En según que día, esquiva Madrid como sea.
 
Yo estuve en octubre y me encantó, hicimos la ruta de Los Pilones que es preciosa. Pero nosotros íbamos desde el sur y llegamos a Plasencia y desde allí hasta el camping dirección Ávila.
 
yo e ido los ultimos tres años y e ido por los dos lados el de avila se ace muy pesado por lo que yo tambien te recomiendo que lo agas por la a-5 como ya te an indicado algun compañero
 
Gracias a todos por la informacion.Iremos por la A-5.
Un saludo FOREROS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com