Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades santiski

zeta

hablador
Ya no me acuerdo de como tienes el careto del tiempo que hace que no te veo, ni recibo un abrazo de los tuyos.

Hoy querido amigo, fecha en la que cambias de década, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos acordamos de ti con todo cariño y nos unimos a la celebración con alegría y diciéndote a coro.......

Muchas felicidades santiski, muchas felicidades amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Estamos convencidos que tu tribu te hará pasar un día inolvidable y nos queda la esperanza de coincidir en un próximo encuentro con vosotros.
 
Muchas Felicidades primo
Tarta%2Bde%2BComuni%C3%B3n%2B4.JPG

A la gachis de dentro de la tarta me la quedo yo, jajaja.

 
Muchas Felicidades Santiski, que tengas un gran día y te regalen mucha Felicidad.:occasion4::occasion4:

Un saludo y un abrazo desde Pioz:cheers::cheers:
 



felicidades:flower::flower:
 
¡¡FELICIDADES!! Aunque hace tiempo que no nos vemos (no llueve desde entonces) que pases un buen día en compañia de los tuyos.
Un abrazo
 
Pues eso , muchas felicidades tambien ...
 
cumpleanos14.gif



Feliz cumpleaños Santi, que lo pases muy feliz y que cumplas muchos más.
Esperamos veros pronto a ti y a Ana y los niños.

ANISKI, ¿YA HAS ALICATAO LA CARAVANA?.

Nos vemos, besitos Lali
 
Querido webcambista, ¿ya han pasado 365 días?, bueno desde Torrejón de Ardoz te deseamos que tengas un feliz día y que los regalos sean abundantes
 
felicidades1qn.gif
 
Cuempleaños feliz ... cumpleaños feliz ... te deseaaaaaamos todoooooooooooooooooos cumpleaños feeeeeeeeeeeeliz
 
Viejo, cuarentón que tienes canas y tripita.
Felicidades amigo.
 
Muchas Felicidades Santi a ver si te dejas ver, de todas formas ya te buscaré yo cuando vaya a Toledo el finde que viene.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com