Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Abel

zeta

hablador
Otro que también cambia de década y por ello aprovechamos la ocasión para...........

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro........

Muchas felicidades Abel, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Nos imaginamos el follón y la alegría de verte rodeado de mimos por todas tus mujeres y deseamos que el trabajo te permita celebrarlo en casa.
 
Muchas felicidades Abel
S_6000PFIESTONG.jpg

 
Muchas felicidades.

Un fuerte abrazo y besos a tus chicas.
 
felicidadesss ABEL
 
¡¡FELICIDADES!! Que pases un buen día en compañía de tus mujeres.
Besos y abrazos
Jacinto
 
Felicidades....
 
Hombre, otro que cae.

426648d0c13219cci3.jpg





Muchas felicidades Abel. En compañía de tus mujercitas, que seguro te tendrán preparada una sorpresa.

Un beso para todos Lali
 
Abel esta familia caballa te desea muchasssss


felicidades1qn.gif
 
MUCHAS FELICIADADES, espero que pases un muy buen día.
 
muchas felicidades abel!!!!!!! se que tus chicas estaran a la altura,asi que solo puedo decirte que desde aqui te mando un besazo muy gordo
 
Felicidades, espero que pases buen dia.


Ya te haras una queimadita para celebrarlo....

Un abrazo, y besos a tus chicas.
 
Felicidades guapo, espero que pases un buen dia con tus princesitas, guardame un poco de tarta por si nos vemos pronto, jaj a ja.

Besotes
 
Abel,,, te deseamos un dia estupendo , y que lo celebres por todo lo alto , que no se cambia de década todos los dias ; con tu alegría y la panda de animadoras que te rodea sé que así va a ser aunque sea aplazado si el trabajo te lo impide hoy . Un beso fuerte .


feliz_cumpleanos79046.jpg
 
Bueno amigos, gracias a todos por vuestras felicitaciones y por apoyo tan grande que me dais,que esto de cambiar de década empieza a costar trabajito, o como dicen por Andalucía vaya fatiga.
Por desgracia para mi no puedo estar con mi famila ya que el trabajo me hace estar a casi 500 km. pero me conformaré con escucharlas por telefono y con el apoyo de tantos amigos y en tanto lugares de España me doy un poquito por satisfecho.
Gracias a todos de corazón.
 
MUCHAS FELICIDADES, espero disfrutes del dia con tus niñas.

Un abrazo .:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com