Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet campista internacional

lucía

Participativ@
Sabeis que hay que hacer para conseguirlo, queremos viajar este verano a Inglaterra y Escocia y tengo entendido que muchos campings no te dejan si no tienes el carnet.
 
Pues lo que dices.. no se yo si sera verdad o no... pero yo te digo como conseguirlo...
* Te tienes que dar de alta en algun club campista mira por aqui... pinchame
* Abonar anualmente lo que tengan establecido... pero ya eso es mejor hablarlo con ellos...

Nota: Yo siempre he oido que para sarlir al extranjero si es bueno llevarlo, pero tanto como no dejarte acampar si no lo llevas.. me parece excesivo.

Suerte.
 
Yo he viajado por toda Europa y nunca me lo han pedido, ahora lo tengo porque pertenezco al Club de Caravanig de Alicante, supongo que en Sevilla tendras tambien.

Saludos
 
Yo he viajado por toda Europa y nunca me lo han pedido, ahora lo tengo porque pertenezco al Club de Caravanig de Alicante, supongo que en Sevilla tendras tambien.

Saludos

A mí támpoco me lo han pedido, claro que yo voy pocos campings y támpoco he viajado toda Europa. Es en concreto en Inglaterra dónde me han dicho esto.

Alguién que haya ido pliss.

Me parece una pasada tener que asociarme a algún club de campismo para esto.
 
Lucía hace mucho que no sabíamos nada de vosotros. En Inglaterra funciona muy bien un club campista parecido a France Passión que tiene además muchos descuentos. Un amigo mio lo ha utilizado cuando va a Inglaterra y me cuenta que muy bien. Le voy a pedir la información de la página web y si puedo esta tarde te lo mando. besos
Jacinto y Celia
 
Lucía hace mucho que no sabíamos nada de vosotros. En Inglaterra funciona muy bien un club campista parecido a France Passión que tiene además muchos descuentos. Un amigo mio lo ha utilizado cuando va a Inglaterra y me cuenta que muy bien. Le voy a pedir la información de la página web y si puedo esta tarde te lo mando. besos
Jacinto y Celia

Hola Jacinto, me alegra verte por aquí, estoy a la espera de tus noticias.
Saludos a Celia.
 
Lucía, mi amigo llega tarde, pero te puedo dar la página de the caravan club. Haciéndote socio, creo que tienes descuentos hasta en el ferry. Te mandan una guía de campings y un mapa de todo el reino unido con los campings. La página no está en español, esta en inglés, francés, italiano y me parece que belga, pero se entiende bien.
Espero que os sirva y que disfrutéis del viaje.
Caravan insurance, Caravan parks, Caravan sites and more
Abrazos
Jacinto
 
Lucía: En Sevilla tienes el Club Campista Aire Libre Sevilla-
C/. Esparteros s/nº. Planta alta del Mercado de abastos de Pino Montano.
Martes y jueves a partir de las 20:30.
Tl.954.957.569
Foro gratis : CLUB AIRE LIBRE DE SEVILLA
Tienes dos modalides de socio:
Titular: 75 €/año. Con todos los derechos.
Protector: 25€/año. Carnet FICC y poder asistir a las acampadas FACC, FECC y FICC.
Esto sólo es a título informativo y sin ser exhaustivo, lo mejor que te acerques una tarde y te tomes una cervecita con nosotros.
 
Si eres socio del RACE ellos te lo pueden emitir.
 
Gracias a todos, ya miraré detenidamente todas las opciones.
Villaboa, lo de la cervecita siempre es tentador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com