Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

yo m uno a la tecnologia de las telecomunicaciones y sere el cocinero oficial del grupo de ingenieros antes referidos dejo toda la jestion del montaje de la emisora a ese grupo tan escojio pondre a su dispocision distitos menu de trabajo asi q a por las emisoras
 
esto se va animando, el grupo con los adelantos tecnologicos, bien, bien, bien.
 
vamos que va quedando menos, este fin de semana le coloco los faros de xenon, y una buena limpieza y preparos para la semana santa ,llenaremos de cerveza y coca cola en fin preparando la salida una semana entera ...............................
 
que pena tener q rescatarlo de la 3ª pagina, ¿¿¿¿ donde están todos los q dicen llamarse TARATACHINES ???
 
Eso mismito digo yo Juanma, ¿¿dónde están??, tanto "tachin, tanchin, tachin,..." y ahora ¿qué?... en fín, cada uno tiene los amigos que se merece y yo, puedo decir que tengo de los mejores, jejejeje.

En otro orden de cosas, que YA TENGO LA NUEVA EMISOOOOORAAAAA, acabo de recibirla, es mas guay de lo que pensaba. Voy a ver si este fin de semana me la instalo, y... nada, nada, a animarse todos y a radioaficionaaaarseeeee.

Un saludo.
 
a Juan del puerto ya le llego la emisora y la alarma me la dan esta tarde, osea tengo trabajo para este finde, por si alguno se apunta, este como este el tiempo yo salgo.

Un saludin
Paco
 
si no tengo la emisora me trende que llavar leña para hacer señales de humo.
que poquito queda no puedo massssss
 
bueno mañana he kkd para colocar los faros de xenon intentare sacar los cables para la emisora , en fin esto empieza a calentar motores juammna cuando quieras te pasas por las botas
 
Paco cuando pongamos la emisora lla no me metere mas en el agua llamare a las coquinas desde la autocaravana para que se vengan ellas solitas las esperares en una mano tendre la sarten con el sofrito y en la otra la cerveza fresquita y el kilo de pan para mojar zopones
 
Charly no te quejes que me enterado que ya tienes emisora y antena ¡¡que antena en !!!, si tienes leña me la dejas para la chimenea que ya no te hace falta----breiko-----
 
A los que van a poner emisora, CHARLY a comprado un antena y emisora impresionante, (90€) no tiene estacionaria y viene con el pl para enchufar directo en la emisora, no necesita masa, QUE PASADA ¡¡¡¡ se llama antena maritima, es para barcos.
 
Bueno Sres. de hoy en una semanita, estaremos metiendo la llave para tirar, bueno ¿quien se apunta? segun me ha dicho un pajarito 9998 tambien viene. Creo q seremos CHARLY, 9998 EMILIO e ISABEL y YO, Manolo te vienes...???? luego nos encontraremos con el resto del grupo.
 
Esto está FATALLLLLLLL
 
Sergio, mira ver si esta semana te da tiempo y si tienes ya la emisora, la puedes montar, charly ya la tiene, emilio tambien y si tu la pones pues vamos conectados, vale????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com