Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arrastre de una caravana

tarezdu

calladit@
Hola, me gustaría preguntaros sobre el arrastre de una caravana Sun Roller 750, me quiero comprar un ford Kuga y no se si los va a llevar bien con un 4 x 2 .
 
Bueno...,una presentación un poco más extensa nos ayudaría a conocer algo más de tí , de todas formas , bien venid@ al foro .
 
hola, siempre es mejor remolcar que arrastrar. Te resultara mas facil.
 
Bienvenido al foro TAREZDU,mira el enlace que te ha puesto el compañero PEONZA,y saldras de dudas.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues, que yo sepa, la caravana mas grande que ha hecho roller es una 650.....

49ac2c5c9289a77d2b975a58a.jpg


Y creo recordar a si de memoria que tenia una MMA de 1.750 kg.... si dices que es una 750... no la conozco... y calculale unos 2.400 kg.... necesitaras 2 coches como ese para tirar de ella.....:-|
 
Si que conozco una Sun Roller 750 pero es Mobil Home no caravana. Igual te has confundido de modelo.
Saludos.
 
Con el kuga no tienes ni para empezar, por peso y por motor, creo que solo tiene 136 cv. busca algo con mas peso y mas par.
 
Mejor un coche más grande que el Kuga. La cv es muy grande.
 
Hola, me gustaría preguntaros sobre el arrastre de una caravana Sun Roller 750, me quiero comprar un ford Kuga y no se si los va a llevar bien con un 4 x 2 .


Ante todo , toma nota....

 
Estoy de acuerdo con los compañeros, ese vehiculo es piquita cosa, para ese mustruo de cv, no me imagino conduciendo esa cv.Bienvenido al foro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues hace unos 15 días en la nueva nave donde tengo ahora la caravana estuvimos a puntito de vivirlo con uno de los vecinos... gracias a que me di cuenta y me puse a darle gritos, porque ya estaba tocando con el toldo en la pared.... no se abrió y comenzo a girar y se engancho en el lado derecho.... y no se si es que las sterckeman no traen retromarcha automática o que... pero no había manera de echar marcha atrás, así que tuvimos que desenganchar y sacarla a mano.... le falto nada... para colmo no llevaba los retrovisores auxiliares y ni lo vio....
 
Respecto al video, ese conductor es mas bien conductor de diligencias. Vamos, que está habituado a lidiar con mulas; pero que animaaaaaal...........
 
pues mirar este video. Si es que cada vez ponen peor la entrada de los campings...

 
Esos tíos están más "corgaos" que spiderman.
 
¿esto lo cubre el seguro? joe que tío


Por cierto ¿como entró? :dontknow:


Además del coche sería rariiiisimo que si compras un coche que pueda con esa cv, no te haga falta el E.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com