Webcampista.com

mucho más que un foro

124 euros diarios por una parcela

ese camping tendra mucho lujo pero la via de tren atraviesa el camping por dentro, asi que muy tranquilo no debe ser ( como para escuchar el mercancias de la 1) nosotros hemos reservado en el eurocamping de oliva y tambien esta a pie de playa, no tiene piscina pero 17 dias en agosto no llega a 800€.un saludo a todos.
 
Tengo que decir y conociendo muchos camping de este Pais y fuera, que el camping en cuestión es de lo mejor de Europa, no solamente por las parcelas pegadas a la playa sino por muchas cosas más que no voy a comentar, solamente un ejemplo, sala de estudio para nuestros hijos, servicios impecables......etc.etc. y el resto de parcelas son estupendas. Conozco muy bien el camping (este fin de semana pasado he paseado por él) y las parcelas que comentais están muy bien, claro está para quien le guste estar pegado al mar, personalmente no me gustan porque no me apetece ser el escaparate de todo el mundo que está tomando el sol en la arena a pasea por ella (playa estrecha). Lo del precio, entiendo que los responsables del camping quieran sacar lo máximo en la temporada, también en los hoteles hay precios por distintas habitaciones.......... y lo bueno es que las completan.
En general el camping no es barato en general pero pienso que el precio no está del todo injustificado..............es un Señor camping.
 
Serán con opción a compra al finalizar el alquiler.................¡¡¡¡ Qué pasada !!!!.
 
Vamos a ver, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y esto es un atraco a mano armada.
Señores, por muy camping 5 estrellas que sea, no es más que un trozo de tierra el que se alquila. Ya que el resto de servicios es compartido. Y algunos/mayoría seguro que son previo pago aparte.
¿Estamos locos? Esta claro que si ponen esos precios, es porque habrá quien los pague, pero una cosa es el coste, y otra muy distinta es el valor. Una parcela de un camping, no vale ese dineral.
Saludos
 
Bueno yo personalmente conozco el camping y esta muy bien el precio no es de los baratos pero esta en la linea de todos los camping que tenemos de esta categoria por catalunya lo que para mi esta claro que no es lo mismo ir a un hotel 2* que ha un 5* y como todo esta diferencia la pagas no solo en los servicios del camping si no tambien el tipo de gente que va que sabe que hay una normas y se respetan por lo que a las 12 de la noche no te molestara el vecino con la tv o chillando y para mi esto es importante bueno en resumen hay muchas opciones de precios y cada uno coje lo que quiere pero desde luego estoy ha favor de poder disfrutar de estos resort
 
yo creo que por ese precio, deberian de traerte al menos todos los dias el periodico y darte los buenos bias.
 
Bueno yo personalmente conozco el camping y esta muy bien el precio no es de los baratos pero esta en la linea de todos los camping que tenemos de esta categoria por catalunya lo que para mi esta claro que no es lo mismo ir a un hotel 2* que ha un 5* y como todo esta diferencia la pagas no solo en los servicios del camping si no tambien el tipo de gente que va que sabe que hay una normas y se respetan por lo que a las 12 de la noche no te molestara el vecino con la tv o chillando y para mi esto es importante bueno en resumen hay muchas opciones de precios y cada uno coje lo que quiere pero desde luego estoy ha favor de poder disfrutar de estos resort

Esto también se paga y en muchas ocasiones "agusto" y a pesar, de quien le pese.....se selecciona al tipo de cliente............como se hace en otro tipo de alojamientos. No olvidemos que un camping es un negocio, como otro cualquiera, y sus dirigentes actuan como creen ellos. Está clarísimo, no hay parcelas libres para esta temporada.................por algo será. Yo desde luego, en Julio y Agosto no me ven el pelo por el Mediterraneo.
Saludos.
 
Es una pasada de camping, demasiado grande para mi gusto. Una pasada en el precio de las parcelas. Nosotros estuvimos en él hace unos años, estuvimos en una parcela muy cerca de la playa, unas seis o siete parcelas a la playa y tambien nos costó bastante caro.
Las normas tambien son de excandalo, los niñoa menores de 18 años no pueden circular con bicis (mes de agosto), las tv estan prohibidas. Nosotros un dia la pusimos sin volumen solamente la imagen para ver una cosa de la antena y nos llamaron la atención.
Es uno de los camping que en mi liesta esta tachado pero no borrado.
 
Creo que no hay que escadalizarse,cada uno debe de ir donde crea conveniente con arreglo de sus posibilidades,porque coches hay de muchisimas marcas y precios y cada unos elije con arreglo a su bolsillo.Nosotros todos lo verano solemos ir a un balneario,estube en la Toja, la clavada fue de escandalo, el doble que el del año anterior, pero el lujo que alli hay que pagarlo, así estabmos cuatro y el de la guitarra.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Vamos a ver, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y esto es un atraco a mano armada.
Señores, por muy camping 5 estrellas que sea, no es más que un trozo de tierra el que se alquila. Ya que el resto de servicios es compartido. Y algunos/mayoría seguro que son previo pago aparte.
¿Estamos locos? Esta claro que si ponen esos precios, es porque habrá quien los pague, pero una cosa es el coste, y otra muy distinta es el valor. Una parcela de un camping, no vale ese dineral.
Saludos


Pues aunque no me gusta para nada la tarifa de precios que nos ofrece ese camping , me vas a tener que perdonar que discrepe de tu observación al respecto .

Esos son sus precios , y quien quiera que vaya y quien no pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo NO IRÉ , creo que no se me perdió nada allí .
 
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo


No es que sorprenda, yo he pagado más por una noche, pero con ese precio hay otras opciones mejores...claro está que el que no quiera que no lo pague, (he visto las parcelas en Internet) y no lo valen, para mi parecer, claro, yo desde luego esa opción no la pago, otra con el mismo precio o más cara a lo mejor sí, dependiendo de las circunstancias...
 
o se pasan o no llegan, madre mia con ese dinero me pego yo 4 quincesnas, es una pasada el precio, pa eso me tienen que poner aire acondicionado y un yaquitzi
 
PUBLICADO POR WALTERD:


Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa

Permiteme corregirte, porque flaco favor le estas haciendo al Marjal, estoy contigo que en temporada alta son caros pero no son 90 euros lo que cobra este camping con 4 adultos los precios este 2.009 para parcela con todo y 4 adultos son: mes de Julio 61 euros y Agosto 73, iva incluido.


Un saludo
 
Señor@s, no se si lo que estoy leyendo es verdad o es producto de mi imaginacion; Podemos,y si me apurais mucho queremos gastarnos tanto dinero en un camping, cuando en realidad lo que se supone que a nosotros nos gusta es la naturaleza, digo a "nosotros", los que llevamos dentro el espiritu de aventura. Al leer este post me parecia
que estaba en el Foro de los " ALBERTO,S ".
saludos, y propongo que seamos mas sensatos.
 
Que puedo decir, a mi me gusta el camping, y los lujos en un campimg a mi ME SOBRAN con que este limpio y se respeten las normas me vale las comodidades trato de tenerlas dentro de mi elemento,
PERO AL QUE LE GUSTE QUE LO PAGE y no se queje,, en este camping tambien hay parcelas mucho mas baratas de 3.720 euros las tienen por 1.770 los dos adultos y dos niños para 30 dias, tambien lo considero muy caro,
Yo nunca pagaria ni los 1.770 pero como digo porque los lujos en los camping me sobran, para mi NO son necesarios.

Un saludo.
 
Pues aunque no me gusta para nada la tarifa de precios que nos ofrece ese camping , me vas a tener que perdonar que discrepe de tu observación al respecto .

Esos son sus precios , y quien quiera que vaya y quien no pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo NO IRÉ , creo que no se me perdió nada allí .

Vale, discrepas, ¿pero en qué? jejejeje
 
Pues es verdad que es un macrocamping que en su día fue el más grande de españa (no se si todavía lo es) pero tampoco hay que exagerar, para mi los hay de mejores y lujos tampoco hay tantos, cuando yo estuve no había ni una aspirina en todo el camping y ademas me perdieron el DNI, eso si, la primera linea es preciosa para el que le guste, yo como ya estoy harto de playas, pues casi que mejor por el centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com