Webcampista.com

mucho más que un foro

Película

el maestro

antes jorge,s
Acabo de ver anunciada en Antena 3 para el Jueves a las 22:00 horas la película "TARRAGONA, PARAISO EN LLAMAS", q va del camping q fué arrasado por las llamas cuando volcó un camión cisterna. Es por si alguno está interesado en verla. Esperemos q no vuelvan a ocurrir tragedias como ésta. Cuando ví por primera vez la película se me puso la piel de gallina. Un saludo.
 
la vi el año pasado , y creo recodar que tambien fué en Antena 3 , y la verdad que no me gustó nada ...
 
Es una de las imágenes que tengo me mi niñez y me da yuyu verla.
 
Pues no le veo la gracia a peliculas como esta y si lo ve algún familiar no te digo ná. Como si hicieran otra sobre Biescas. No me gustan las americanadas de desgracias como para ver lo que ha pasado en casita. Paso
 
Yo la ví el año pasado tambi´n, de todas formas aún me acuerdo de cuando ocurrió la tragedia, era muy joven, pro las imagenes de los cadaveres carbonizados no se me olvidan, fue un horror, los hospitales no daban abasto.
 
esto me sugiere una pregunta,jeeeeeeeeee,cuanto cine español al año ven los webcampista'
 
¡Por Dios, qué horror! Aún no he dormido ni un solo día en mi caravana, pero como me meta en ella y empiece a pensar en eso o en Biescas (que lo tengo más fresco en mi mente), vendo la caravana en 1 día. Porque encuentro que es un elemento tan indefenso ante estas cosas. Ya sé que se puede pensar, ¿y si se derrumba el edificio donde vivo? porque eso pasa muy amenudo. Pero me da pavor pensarlo.
 
esa pelicula la vi yo no hace mucho y la verdad es una pasada lo que paso, yo creo que muy poca gente sobrevivio
 
la vi el año pasado,era mu malisima, imposible de tragar

Efectivamente es malisima ,dicen muchas mentiras y de real no tiene casi nada ,los alemanes nos tratan de tercermundistas. Yo la veré y lo vivi en su dia y anotaré esta vez todos los fallos de esa mala pelicula.

El transportista Cisternas Reunidas (Avelino Nieto) se arruinó por culpa de la empresa cargadora.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com