Webcampista.com

mucho más que un foro

Corriente a 220v

yimi2

calladit@
hola que tal, como siempre es un placer pedir informacion en este foro porque la verdad que esto es como una familia.
Bueno ya basta de peloteo, tengo una duda tengo un portatil pero en mi autocaravana para poder cargar la bateria necesito 220v, a parte de enchufarla a una toma de corriente normal, hay algun sistema para poder tener electricidad a 220v en mi autocarabana sin necesidad de enchufarla si no por medio de algun tipo de convertidor o algo, tengo placa solar pero la placa me carga solo las baterias.
muchas gracias por adelantado
 
claro que si lo que necesitas es un convertidor de 12v dc a 220v ac 50hz , jejeje menudo royo verdad , bueno te explico , es un aparatito al cual tu le metes 12v de una bateria y el te 220v como los de casa , los hay de mejor calidad y de peor , de varias potencias , lo que tienes que ver es lo que consume ese cargador y comprar uno adecuado a los watios .
el aparatito es como este :
ips1200lz8.jpg
 
Bueno , pues ya te lo han dicho todo .

Exactamente ese es el sistema , salvo que ademas quieras incorporar un generador electrico a tu auto , cosa que no te recomiendo si es exclusivamente para eso .

Lo mejor , un converso 12-220
 
muchas gracias a todos al final le voy a ser caso a diegoauto, estuve mirando los precios y valen sobre los 30 a 39 euros, me lo compre y funciona estupendamente.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com