Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Inmama me parece estupendo que vayan tus amigos pero por favor dile que los gatos estan prohibidos, no se pueden llevar. Me imagino que tendran a alguien para que se lo queden sin problema, gracias y lo siento.
 
Inesita que a hecho el pobre gato para estar discriminado, los perros si y los gatos no.
Y si pinchan en el camino que hacen ¿eh?
 
Hola a tod@s y en especial a los organizadores, por motivos laborales siento comunicaros que aún agotando todos los cartuchos, nos va a ser imposible asistir a la kdd.
Sintiéndolo mucho, os deseamos que lo paseís ,muy bien y que todo salga de abuten.
Repito un abrazo para tod@s y otra vez será.
Lo siento, otra vez será.
 
Mari CCC hay gente que vota por correo,,, pues yo participo a través de mi representante , que no es otro que el Sr Cabezalapiz , al que con este post otorgo poder efectivo para exhibir nuestras fotos en concurso.

Pero francamente las que envio no son la bomba,, tranquilos que seguro que las habrá buenísimas; solo participamos para estar con vosotros de algún modo......ufff,,,, que me pongo triste.
Tranquila Mariuka, que yo te haré de representante mejor que la Nuria Bermúdez de Wiza.
 
Cogemos la plaza que queda para unos amigos que van desde Salamanca en ac dos personas y un gato Manuel y Carmen y la excursión con nosotros al museo del vino. Roberto si hay algún problema me lo comunicas para decírselo a ellos pues tienen Internet muy limitado ya que viven en un pueblecito de la sierra de Salamanca. Gracias
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Sangloria, 2 adultos, 2 niños, Cv,A Coruña
7.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
8.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
9.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
10.-Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid
11.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
12.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
13.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
14.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
15.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
16.-Rivera, 2 adultos, cv, León
17.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
18.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
19.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
20.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
21.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
21.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
22.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
23.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
24.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
25.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
26.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.

TOTAL PARCIAL 56 adultos, 4 adolescentes y 22 niños.

:blob5::blob5:ATENCION: SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES Y A PARTIR DE AHORA SI ALGUIEN SE BORRA NO SE PODRÁ APUNTAR NADIE MÁS. :blob5: :blob5:
El motivo es porque habíamos quedado que cabíamos 75 y ahora somos 82, por lo tanto estaremos un poquito apretaditos, pero estaremos todos que es lo importante.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-SanGloria 2 ad 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.
-Pucela, 2 ad, chica

LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
9-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
10. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad.
 
Ya que en el campo de futbol no hay salón social, para mejorar la convivencia vecinal ¿podríamos instalar algún avance, por ejemplo entre 2 o 3 cv, o no hay sitio para este menester? :)
Hombre, yo creo que sitio hay de sobra, teniendo en cuenta que es un campo de fútbol para nosotros solos.
 
HOUSTON, tenemos un problema:
En la VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
sólamente pueden entrar en grupos de 22 personas (dos niños cuentan como una persona), por lo tanto, como somos 44 hay que hacer dos grupos, para entrar unos a las 12 y otros a las 13 horas. Yo no se si lo mejor es que vayamos todos a la misma hora y en lo que unos entran los otros dan un paseito por Peñafiel o por el contrario los menos madrugadores que vayan luego. Vosotros decidís. Los niños de menos de ocho años, aunque no pagan sí cuentan.
Yo pienso que mientras unos toman el vermut que los otros lo vean , ya lo decidiremos estando alli
 
Yo pienso como PUCELA, ir todos al mismo tiempo y mientras unos pasan los otros pasean o se toman un aperitivo. Un saludo.:D
 
Yo pienso que mientras unos toman el vermut que los otros lo vean , ya lo decidiremos estando alli

Tambien pienso lo mismo mientras la mitad pasan a verlo, la otra mitad que me limpie la auto que con tanta kdd la tengo mas espesa que el chocolate.
Buenos dias y saludos cordiales pa los niños con pañales.
 
Bienvenchu lo peor de que vuestra baja es que sea por trabajo, aunque visto como esta la cosa casi podeís tomarlo como una buena noticia .


Segun esta el trabajo hay que tragar un poco con lo que te digan, pero el tema es que un compañero se accidento y me toca hacer viajes fuera.

Saludos.
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Sangloria, 2 adultos, 2 niños, Cv,A Coruña
7.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
8.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
9.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
10.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
11.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
12.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
13.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
14.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
15.-Rivera, 2 adultos, cv, León
16.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
17.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
18.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
19.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
20.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
21.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
22.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
23.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
24.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
25.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
26.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.

TOTAL PARCIAL 54 adultos, 4 adolescentes y 20 niños.
 
Tambien pienso lo mismo mientras la mitad pasan a verlo, la otra mitad que me limpie la auto que con tanta kdd la tengo mas espesa que el chocolate.
Buenos dias y saludos cordiales pa los niños con pañales.


Tu tienes un morro que te lo pisas, las casas hay que llebarlas limpias. Ya dará tiempo allí a ensuciarse otra vez. Un saludo.
 
Jopetelines Luisi,nos quedan 7 noches,has visto a Vigu le veremos en Caceres le ha cojido pronto el aire a esto de las kdds pensaba que se iba aburrir con nosotros.Saludos
 
Hola cabezalapiz y demas foreros, Siento tener que darme de baja de esta webcampada. Por motivos familiares graves no estoy en disposición de saber mi situación en esta fecha, asi que, siento no poder asistir. Estabamos muy ilusionados, ya que sería nuestro estreno com webcampista, pero seguro que os conoceremos mas adelante en próximas quedadas.
Enhorabuena al siguiente en espera, ¡¡ YA TIENES TU SITIO !!, DISFRUTALO
 
Gracias Isabel y Gema, los tiempos que corremos, no estan para jugar con el trabajo pero seguro que pronto coincidiremos.

Espero que disfruteis.

Saludos.

BUENO CHICAS, ME VOY A POR EL FARINATO PARA LA GARROTXA.
 
Ricon,VIGU, no sabía lo bien que se lo podía pasar con nosotros. Y nosotros con el? Madre mía que risa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com