Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

De dar pistas ni hablar, ja ja ja, que luego se enteran todos.


Pues te voy a dar una de la que igual te acuerdas, pero sin dar nombres, para mantener el anonimato.

Si recuerdas, cierto personaje, asistente a la kdd y muy dado a los protagonismos, se empeñó en que de Aranda de Duero no pasaba si no se le iba a buscar con no sé qué excusa de la furgoneta (entonces tenía caravana y no era la primera vez que montaba el mismo numerito). Pues bien, aunque cuando llegamos todo el mundo estaba entusiasmado con la llegada del susodicho, espero que repararas en el humilde chofer que era yo.

¿A que te acuerdas de la anecdota? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
A ver, otra joya de esas con guitarras, para que disfrute Angelito. Ahi que joderse, que mal rollo me esta entrando con estas canciones tan antiguas, me doy cuenta como van cayendo los años, jeejjjej


 
Bueno otra de la epoca de los que nacimos antes

 
Cuando este sueco guitarrista apareció por el mundo heavy, no había manera de conseguir su música en España, así que, me tuvo que mandar mi hermana su primer disco desde EE.UU.

Un poco bien si que mueve las cuerdas ¿no?.


 
La poesia del viejo marinero...

 
Esta otra de Supertramp es larga pero impresionante y además, el video, con otra de tus aficiones, el kayak, jejjeejjejeejjej





 
Duelo de banjos.
aquí os dejo esta genial escena de la película deliberance, en la cual podemos ver como una personal "especial" toca el banjo como un autentico virtuoso, espero que disfrutéis de este temazo, por cierto, la película merece muy mucho la pena.

y de paso abro un nuevo camino para este hilo.


la música y el cine, o, el cine y la música.



 
Este es el David Coverdale, de moreno aun, antes de la fiebre de Europe y Bon Jovi, cuando reeditaron esta cancion siendo coverdale ya Rubio...... Para mi el mejor album de esta banda el Saint and Sinners.
Esto es lo que hizo despues de abandonar Deep Purple.


 
Una de pelicula..... Granujas a todo ritmo




La banda sonora de la peli es grandiosa
 
me encanta la sencillez de esta canción, de la película rio bravo.


imagino que a las chicas les gustara aun mas, lo digo por el guaperas de Ricky Nelson el tiempo demostro que era mejor cantante (de country) que actor.
y una gran voz la de Dean Martin


 
bueno he de decir que me quedo cada dia mas sorprendida con la musica. No os imagino a algunos de vosotros escuchando cierta musica.

Ahora que tambien digo que gracias porque estoy aprendiendo de musica un monton, algunas no las conozco pero otras aun NO siendo de mi epoca tambien la he escuchado alguna que otra vez.
 
Caramba chicos como corren las páginas. No doy avasto.
Más tema ahora películas. Bien pues me tendré que buscar a alguien que me haga las tareas de la casa, je,je.

Xosero, Pedro. me gusta mucho Supertramp, en casa hay varios LP y CD.
El rock este tan durillo ya no me va tanto, pero ha de haber de todo y para todos los gustos.

Buscaremos, algo por ahí haber que es lo que me viene a la cabeza.

Hasta pronto¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com