Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico ¿dudas?

mahadma

calladit@
Hola ,a todos y a todas.

Tengo la taza del inodoro marca Thetford, basculante, sin cisterna con lo cual,¿ tengo que echar los liquidos en el cassette o por el inodoroThetford directamente?Y mis dudas son:

1-Que liquidos tengo que echarle y las midas para que se desaga la.... y no huela.

2- El deposito de aguas residuales también tengo que eharle algún liquido y si es asi cual.

Gracias.:):):blob5:
 
en el casette del WC tienes que echarle el azul o en su defecto uno verde para WC que es igual que el azul pero ecológico.
La medidas te lo pone en la botella. Creo recordar que para un casette son 75ml.
En tu caso al no tener cisterna no puedes echar el rosa.

En el de aguas grises, puedes echar uno verde que venden para eso. Cada 25l son 100ml de producto verde. Pero ni lo echas tampoco pasa nada, como lo vacias todos los dias no llega a oler.
 
Bueno , pues poco o nada que añadir a la explicación de Andy , solo una cosa , no te olvides de vaciarlo cuando esté lleno , o te saldrá la kk por encima , jejeje .
 
ahh, otra cosa respecto al WC, cuando vayas a vaciarlo, de camino al lugar de vaciado le vas meteiendo uno meneos que no le viene nada mal.

Y el WC está para usarlo, al contrario de otra gente que dicen que no lo usarian jamas.
Yo estoy cansado de usarlo y a la hora de limpiarlo se hace perfectamente.
 
Pues creo que está todo dicho, sólo me queda saludarte....
mahadma.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com