Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO de la Webchotada 2009

q envidia , la del año q viene no me la pierdo ni de coñaaaaaaa

bonito video kiko , como siempre un 10
 
q envidia , la del año q viene no me la pierdo ni de coñaaaaaaa

bonito video kiko , como siempre un 10


La verdad Pedro , es que estuvo fabuloso , y el clima nos acompañó maravillosamente , a pesar de la tortuosa presencia de Alejandro , jajajaja .
 
lo mismo con la nueva caravana ya no llueve tanto y se le kita el mal fario q tiene el probe jajjajaja
 
Kiko, enhorabuena por el video, que envidia sana,jajajaja.

pero cómo que envidia , mujer ????


APUNTATEEEEEEEEEeeeeeeeeee.......!!!!!!!!

Te esperamos en una kedada por el sur..,a que esperas ???
 
Muchas gracias Kiko, un buen trabajo para recordar a una compañía estupenda, un entorno que es una alegría para los sentidos, un choto bien cocinado , la amabilidad del personal del camping y unos buenos organizadores que han propiciado todo esto.
 
Las gracias a vosotros por la complicidad en la participación...
 
Que bién ya estoy apuntado en la proxima webchotada...jajajaja
 
Kikooooo.... que toy aquííííí!! Cómo me iba yo a perder uno de tus vídeos, si soy tu fan number one desde siempre....
Cómo de costumbre un 10 y la música genial!
Cualquier día, yo también apareceré en un vídeo tuyo, ojalá sea pronto...
 
Kikooooo.... que toy aquííííí!! Cómo me iba yo a perder uno de tus vídeos, si soy tu fan number one desde siempre....
Cómo de costumbre un 10 y la música genial!
Cualquier día, yo también apareceré en un vídeo tuyo, ojalá sea pronto...

Gracias wapa , celebro que te guste . Pronto te veremos por el sur .

Un besote...
 
joo.....eeeeeeee kiko ,cuando me saque una foto por lo menos llamame y asi te miro y se vera mi cara ,por lo demas muy buen trabajo cuando sea mayor quiero que me enseñes como lo haces un saludo
 
joo.....eeeeeeee kiko ,cuando me saque una foto por lo menos llamame y asi te miro y se vera mi cara ,por lo demas muy buen trabajo cuando sea mayor quiero que me enseñes como lo haces un saludo


Algún dia de estos , jejeje , descuida..
 
up ...!!!
 
Up otra vez , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com