Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances ligeros: Sunncamp o kampa

aiuri

calladit@
Hola a todos,
Estamos dudando entre un sunncamp vision xl o kampa fiesta. ¿los conoceis? ¿cuál es mejor?
Gracias
 
Yo tengo el sunncamp scenic plus, lo hemos estrenado este puente, es pequeño y la tela fina, pero la mejor compra que he hecho para la caravana, se monta en 10 minutos o menos, una pasada. Suerte!
 
Nosotros tenemos el Suncamp y estamos contentísimos, desde que lo compramos ahora hace dos años ya no hemos vuelto a montar el avance "tradicional" de la caravana.

Del otro no te puedo decir nada pues no lo conozco.

Un saludo desde Valencia
 
Yo tengo el SUNNCAMP 390, Y DE MARAVILLA parece a simple vista que es endeble, pero aguanta los fuertes vientos mucho mejor que los combencionales, lo digo por esperiencia una noche de fuerte viento en cantabria rajo unos cuantos y el SUNNCAMP resistio como un javato,

Un saludo.
 
En la pagina 19 en el hilo YA ERA HORA tengo unas fotos donde se puede ver, es que no se como se pone el enlace si algien lo puede pasar?
Un saludo.
 
Yo tengo el Sunncamp Contempo, y muy contento con él, aunque sólo lo he montado una vez. Este año espero darle más caña.
 
Hola aiuri:
¿Ya compraste el avancé? ¿Por cuál te decidiste?
Yo tengo la misma duda, pero no entre 2 sino entre 3: Scenic de Sunncamp, Porchlite y Kampa Vision.
Aquí vienen los 3, y creo que la calidad no es la misma.
Google Traductor
Saludos
 
Pues el scenic plus de sunncamp va metido por donde elresto de los avances por la ranurita esa que se mete a modo de cremallera, supongo que si lo el toldo está por encima no pasaría nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com