Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping peña montañesa en los pirineos

Hola a todos:
La verdad es que os leo todos los días, aunque participar participo más bien poco, sobre todo participo para preguntar, y para no perder la costumbre allá va la pregunta. ¿ Alguien me puede hablar del camping Peña Montañesa de los Pirineos?, sobre todo en cuanto a las carreteras ( Vamos desde Valencia,con un Kia Carnival y una Burstner Premio 485 tk, creo que pasamos por Lleida y para arriba), los accesos, el tiempo en Pascua, ...

Tambien os agradecería que me dijerais un camping para pasar la noche ( por Lleida), puesto que tengo dos peques que se marean muchísimo en el coche y a lo mejor hacemos el trayecto en dos tandas, por que hacer esas carreteras por la noche creo que son un poco peligrosas.

Bueno y cualquier sugerencia tambien nos vendría bien.

Gracias
 
Hola, primero el camping está bastante bien, es un buen camping de montaña, cerca de Ainsa y Bielsa y próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, así como otros valles de interés que podeís visitar sin desplazaros mucho. También teneís muy cerca el de Boltaña, que es de una calidad similar, mirad el precio porque eso si que no lo he comparado.
En cuanto al viaje, si venís desde Valencia, te aconsejo que tomes la A-23, es decir la autovía de Teruel, Zaragoza y Huesca. Te puedes poner en Huesca en unas 3,5 o 4 horas. Después por carretera hasta Barbastro y dirección Ainsa llegas en 1,5 horas más. Es más barato que la ruta por Lérida que es autopista y más rápido. La carretera de Huesca hasta Ainsa, es nacional en buen estado, sin puertos de montaña acusados.
Si tienes alguna duda pregunta sin dudarlo.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones en el Pirineo.
 
Hola:
Como te han comentado la mejor ruta es Teruel-Zaragoza-Huesca-Ainsa, si te parece mucho de tirón, tienes camping en Huesca capital.
Camping San Jorge

Peña Montañesa lo encontrarás muy agradable.
 
buen camping, buena carretera y buena estancia te deseo
 
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, iremos por donde nos decís, y lo más seguro es que pernoctemos en Huesca capital. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com