Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio automático

veigaGP

timid@
Hola a todos.

Tengo una duda a raiz de leer la revista Auto Bild 4x4 en la que hacia un test al VW Tiguan 2.0 Tiptronic como remolcador.
Por cierto muy bien esta revista ya que a veces hace estas pruebas de vehiculos y como se comportan remolcando. Les envie un e-mail para que hicieran una comparativa de vehiculos pero de momento no la han echo.
Bueno pues segun la revista "la combinación de diésel y cambio automático es la preferida por los conductores con remolque".

Me gustaria saber cuantos de vosotros teneis esta combinación de diésel y cambio automático. Y si estais satisfechos. Que cambio os parece mejor VW, Toyota, Land Rover, Peugeot...
 
Para mi gusto, el mejor cambio automático es el que monta Mercedes-Benz, es el que más he probado y el que más me convence. Pero eso irá en gustos y opiniones.
 
Yo tengo también automático, Jeep 2.7 CRD el mismo que monta Mercedes, y muy satisfecho.

En teoría de las pruebas dicen que gasta mas, pero la realidad es que consume menos, porque nunca vas como le hacen la prueba de consumo, mi experiencia es totalmente positiva en todos los aspectos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com