Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

y esta y na mas.... si no ......

 
Un hilo ,estupendo , gracias Angel.
Me ha sorprendido , que con lo jovenes que sois , seais tan romanticos ,y nostalgicos .Me gusta mucho el hilo , cualquier dia hago una peticion
Este foro es la leche
un abrazo
 
Y para demostrar que no somos sordos.... y se escucha de tooooo

disfrutarla,

 
Otras dos potentes voces, se me pone la piel de gallina..
 
Otra del mismo año y ceremonia, ¿guapa canción eh?. Nos la podemos aplicar al foro.
 
Aunque la version original para mi es la mejor, reconocer que la de Seal es tambien fabulosa, ahí van las dos


 
Preciosas las dos Inesia, has tenido un ratito libre ¿eh?.Guapetona
 
Bueno chicos, no se nos olvidará a nadie, espero que haya hilo para rato.

Yo estoy descubriendo canciones que me gustaban y no sabía quién las cantaba, para los títulos tengo mala memoria.
 


Han dicho en las noticias que volverán a la palestra.
 
Bueno Angelito, ¿que me dices de este proyecto que se quedó en un único trabajo?, ¿te acuerdas?



pues que es genial, en mi casa Mark knopfler es como de la familia, Sara con 5 o 6 años mas o menos ya identificaba su voz y el sonido caracteristico de su guitarra, y especialmente este tema lo tengo desgastado de tanto oirlo.

a el que no le guste este tema por favor que no me lo haga saber, por que mi opinion sobre el cambiaria radicalmente. jejeje
 
Gracias gracias y mil gracias a los dos, pero no me he podido aguantar hasta la noche y ya lo he escuchado, ja ja ja, asi que ya sabeis.

Que curioso, aqui cada uno hemos escuchado unas cosas de pequeños, tu a sara Mark knofler (bueno yo creo que lo hemos escuchado todos y se seguira escuchando) en casa de tus padres boleros y yo me acuerdo de pequeña de escuchar por ejemplo a janis joplin sobre todo summertime, ¿me la poneis?
 
Gracias gracias y mil gracias a los dos, pero no me he podido aguantar hasta la noche y ya lo he escuchado, ja ja ja, asi que ya sabeis.

Que curioso, aqui cada uno hemos escuchado unas cosas de pequeños, tu a sara Mark knofler (bueno yo creo que lo hemos escuchado todos y se seguira escuchando) en casa de tus padres boleros y yo me acuerdo de pequeña de escuchar por ejemplo a janis joplin sobre todo summertime, ¿me la poneis?


eran tangos y no boleros lo que se escuchaba en mi casa cuando yo era pequeño, pero no andas desencaminada tambien sonaban boleros sobre todo las panchos. jeje
 
Coño, el Motero. Pues te voy a dedicar una bonita version de una canción de Elvis, y además, para que hagas los deberes por tenernos abandonaos, con subtitulos, para que compares las letras, jejejjejeej


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com