Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicitacion a mi esposa

ruter

timid@
por fin e conseguido que mi mujer cojiera la ac fueron unos 20km y para ser la primera vez muy bien quitando que cuando le venia un camion de frente se arrimaba demasiado ala derecha. pero mi nota es un 8 de 10.. jajaja pero dice que como copiloto nada ¿y las esposas de los foreros y las foreras? ¿las conducen? un saludito...:iroc:
 
Pues enhorabuena esposa de ruter, aquí hay de todo, yo no soy capaz de coger el coche con la cv, me da yuyu, pero voy a tener que empezar a practicar, que ya va siendo hora.
 
Enhorabuena a tu mujer, ruter, lo importante es ir cogiendola, eso ya dice mucho..
 
En nuestro caso, el que generalmente conduce la caravana soy yo (pues mi mujer lo pasa mal) a no ser que ya sean trayectos mas largos, entonces lo hacemos entre los dos a partes iguales.
 
Buenas pues mi mujer de momento no puede a no ser que se saque el b+e y no creo que quiera, prefiere ir de copilota.
Saludos.
 
Felicidades para tu mujer Ruter, yo soy incapaz de coger el coche con la cv detrás.
Ya me viene justito coger el coche jejeje, pues no me gusta conducir.

Un saludo
 
Enhorabuena Ruter , por tamaña odisea , jajaj .

La mia la cogió la primera........., y ultima vez , el verano pasado . algo más , quizas unos 40 o 50 km , en la ruta de la plata , dirección extremadura - andalucia , con mas miedo que otra cosa , pero ahí estuvo , cuando el sueño podía conmigo y me supo suplir con total normalidad .
 
Muy bien Sra de Ruter, enhorabuena, ahora si te quedaras viuda Dios no quiera, ya no llorarías tanto, pues ya ves que pudiendo llevar la autocaravana, lo pasarías también en grande, te detraerías y no pensarías tanto en el.
 
Enhorabuena sra de ruter eso es tener un par de lo que ya sabes jeje no todas son tan atrevidas y lanzadas pero por hay se empieza,yo la verdad sea dicha voy mas tranquila si la llevo yo la cv o el coche solo da igual y no es que no me fie de mi maridito pero como conductora que soy de muchos años no me gusta que me lleven de copiloto.
A todas las señoras y señoritas conductoras un diez,somos las que menos partes al seguro damos,y no soy feminista jejeje que nadie se ofenda.

Un saludo Eli
 
Enhorabuena , la proxima vez quizás se atreva un poco más.

En trayectos cortos lo normal es que la lleve mi marido, pero en los largos( los más habituales) llevamos la c.v. entre los dos.

En frebrero fuimos a Doñana y recogiendo para volver le dio un tirón a Jesús , urgencias, pinchazos, reposito, así que tuve que encargarme de traerla, pasar el puente paquito de Sevilla, peajes, gasolinera, paradas a comer, maniobras, entrar parking..... así que animo a todas que se atrevan porque nunca se sabe en las circunstancias en que van a tener que hacerlo.
 
Yo solo la he cogido una vez, y bien, casi corria mas que Homer...
No la cojo más por pereza y comodidad..... pero no me da miedo.
 
yo tambien la conduzco normalmente,tambien llevaba la cv,asi que muy bien teneis que atreberos mas chicas que podemos con esto y con mucho mas jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com