Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión Camping Cáceres

Hola lola10, donde veas 6 cv caravelair juntas esos somos nosotros. Es la primera kedada del foro de caravelair. Thornberry y yo llegamos el miercoles 8. El resto llegan el jueves. De todas maneras, si llevas mover no te preocupes. La aparcarás bien. Un saludito y ya nos tomaremos una cervecita juntos. :occasion5:
 
Pues no, yo opino lo contrario.

[...]

Esta es mi impresión después de haber pasado más de 9 días por la zona.

Me alegro, TURTLE, que Monfragüe siga como hace 10 años... gente maja, entorno precioso... Pero ya digo, no conozco el de Cáceres.
 
Hola de nuevo. Magnífica caravana la Trecento, pero yo con ella no me atrevería a entrar al camping de Cáceres.
Puede que alguien experto en la conducción diga que sí, yo desde luego no me atrevería. Con ello no pretendo desmerecer al camping, existen infinidad de campings que con esa caravana no se puede entrar.
Tengo buena opinión del camping de Cáceres, pero también se lo que digo porque lo he oido, en vivo y en directo, el ruido del polígono industrial en octubre de 2008, eso no tiene discusión, es un hecho constatable y ponderable. Si ahora hace menos ruido, pues no lo sé, y si es así, me alegro que haga menos ruido.
Un saludo.
 
Hola de nuevo. Magnífica caravana la Trecento, pero yo con ella no me atrevería a entrar al camping de Cáceres.
Puede que alguien experto en la conducción diga que sí, yo desde luego no me atrevería. Con ello no pretendo desmerecer al camping, existen infinidad de campings que con esa caravana no se puede entrar.
Tengo buena opinión del camping de Cáceres, pero también se lo que digo porque lo he oido, en vivo y en directo, el ruido del polígono industrial en octubre de 2008, eso no tiene discusión, es un hecho constatable y ponderable. Si ahora hace menos ruido, pues no lo sé, y si es así, me alegro que haga menos ruido.
Un saludo.


Tendrías mala suerte en esa ocasión , que por supuesto No dudo .

Pero yo he estado en 4 ocasiones en ese camping , y dada la relativa lejanía que le separa del poligono industrial , ya que se encuentra entre otras , la carretera de acceso a Caceres por medio ,y que se trata de un poligono de naves , y no de fabricas , pues tampoco he oido en ningun momento esos ruidos a que te refieres .

Lógicamente , me imagino que será cuestión de suerte , pero lo cierto es que en mi caso , no los he podido apreciar .


16330d1238164104-opinion-camping-caceres-ciudad-de-caceres-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ciudad de Caceres copia.jpg
    Ciudad de Caceres copia.jpg
    186,4 KB · Visitas: 0
acceso al camping

acceso al camping

Muchas gracias Turtle por tus consejos pero aún así me gustaría saber alguna opinión más sobre los accesos con una caravana grande. Alguien puede decirme algo más al respecto?
 
Caravanas grandes SIN PROBLEMAS , y te lo aseguro , saldreis muy satisfechos de vuestra visita a Caceres y a las instalaciones de ese camping .
 
Thornberry oye que casualidad que estuviste en Cuenca y vas para Cáceres en S.S. ¿no serás el que iba paseando con su mujer y su niña cuando nosotros estábamos saliendo del camping y nos paramos a hablar por el tema del moover?. Lo digo porque tus comentarios sobre el camping son más o menos lo que estuvimos hablando. ¿Vas por la webacampada o vais por libre?

Hola lola10... No, no era yo y no voy a la webcampada, vamos a juntarnos después de esta unos cuantos foreros de otro foro nuevo.
Pero si que es casualidad, si... jejeje... No me digas que tu eras la dueña de la preciosa Burstner de color marrón que acampó dos parcelas mas arriba de donde yo estaba... Jajajaajajaa... Impresionante caravana.

Pues como te ha dicho Jorge,s, el miércoles 8 de abril, por allí andaremos. Aunque no seremos 6 Caravelaires, sino 4, una Sun Roller y una Ace... Pero yo creo que será mas facil que te busquemos nosotros... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Coincido con algunos amigos de Webcampista, el camping está genial, limpio, tranquilo y con tu aseo dentro de la propia parcela, ya no se puede pedir más.
 
Yo he estado una vez y me gusto.
Mi caravana mide 7.35 y en la primera parcela que me asignaron no entraba por un arbol que habia en la parcela,una mas abajo entro sin problemas y por lo que vi, entraria en todas las demas, es mas cuando estuve no tenia movedor y la meti con el coche sin mucha complicacion.
Salu2
 
:flower:
Hola a todos. Y hablando de Monfragüe... ¿Qué tal el camping Monfragüe? Estuve allí hace como 10 años y me gustó. ¿Cómo sigue?

Hola campistas, soy merchi de Sevilla, vamos a Monfragüe desde hace más de 10 años y nos encanta no sólo el lugar, que es una cura de nervios, sino todo en general, desde el camping en sí hasta la familia que lo lleva que es encantadora y el personal que tienen a su cargo que son fantásticos.
Hemos estado en campings de casi toda España y Europa, os puedo decir que éste no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos. Espero que tengas ya un referente y que lo paséis muy bien. Saludos.
 
El camping de Cáceres es excelente.

El acceso, los aseos independientes en cada parcela, el trato del personal, la piscina, etc, etc, etc.

Hay parcelas pequeñas, pero también las hay de 100 metros.

Nosotros estuvimos este fin de semana en la Jaleada. En mi parcela (pequeña) meti mi CV, una tienda para los chicos, un cenador de 3 x 3 mt y el coche (de 5 metros). Y además tenía mi aseo completo y pila exterior para fregar.

Enfrente estuvieron 2 foreros con Cv de 7 metros y aparcaron sin problemas, con sitio para toldos y coche.

Creo que Turtle no miente, lo que cuenta le habrá pasado en alguna parcela, pero en general, el acceso fue bastante cómodo (y fuimos 80 elementos!!!).

Respecto al polígono, como bien dice Kiko 1, es mas de almacenaje que de fabricas. Desde las naves que están frente al camping, a la primera parcela debe tener una distancia de 200 metros como mínimo.

TODOS los que estuvimos allí quedamos muy sorprendidos por las comodidades del camping.

Esto no desmerece en nada a los demás campings de la zona, pero me parecería inmoral que se esté tratando de buscar alguna pega para descalificar un camping excelente.

Ojalá tuviésemos muchos campings municipales como el de Caceres.

Un saludo
 
pues yo con mi cv de 3,5 m,no he tenido ningun problema.
es broma.
como han comentado compañeros, junto a los cuales asistimos a la Jaleada,no tendras ningun problema ,comentalo y que te envien arriba y lo tendras mas facil.
el camping de lujo.
saludos
 
Pues no, yo opino lo contrario.

Estaba en el camping de Monfragüe y fui a Cáceres, tal y como entré con la caravana al camping de Cáceres me volví, sin desenganchar, a Monfragüe. ¿Por qué?

Es cierto que el camping de Cáceres tiene buenos servicios pero:

1.- Ruido de fondo del polígono industrial. Si duermes como un tronco no hay problema. Pero todo el santo día con el ruidito, tela..

2.- El acceso a la parcela con la caravana lo ví algo dificil, pero sobre todo la salida de la parcela. Tengo cierta práctica en maniobrar, pero no me quedó nada claro el hacerlo en las empindas calles que dan acceso a las parcelas.

3.- Si tuviera que escoger, dada la proximidad, me quedaría en el camping de Monfragüe. Magnifico trato de la responsable, tranquilidad, buenos servicios, próximo a Cáceres, a Salamanca, etc.

Esta es mi impresión después de haber pasado más de 9 días por la zona.

Y me pregunto que si no has ni desenganchado la caravana.... Como sabes que estás todo el día con ruidos en el camping?....
Yo he pasado 4 noches y no se escucha ni una mosca, doy fe de ello, y eso que tengo el sueño ligero. Por poner pegas que no quede, pero como el camping de Caceres hay pocos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com