Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué los hombres no se deprimen?

A ver esto.


El titulo es el que venía en el mensaje...
 

Archivos adjuntos

  • venganza.pps
    115,5 KB · Visitas: 0
¿ahora si se pueden enseñar las tetas para conseguir lo que quieres?, por fin creo que alguien me entiende...

Tu , por si acaso, no las enseñes, no es garantía de que consigas na... a ver si te vas a deprimir por eso.:D
 
Este me lo envió mi contraria, y la muy... no puso ni asunto, ni siquiera (icono de silbar), ni na... :banghead:
 

Archivos adjuntos

  • esmuybueno.pps
    75,5 KB · Visitas: 0
Que frecuentan multitud de hombres :D (algunos valen por mil... Hoy también tengo subido el ánimo... Esto de las inspecciones médicas...)

El ánimo???? ahora se llama así??
 
¿chocolate?, prefiero el turrón, ese si lo como sin control, menos mal que fuera de navidades lo esconden...
 
lo que disfrutan las mujeres:

1- conservan su apellido
2- ellos se encargan del garaje
3- eres la protagonista absoluta de tu boda
4- el chocolate se disfruta si poco dos veces bueno
5- ellos te llevan el coche al mecánico
6- no necesitas ir marcando territorio con el pipí
7- no tienes que conducir, porque ellos siempre te hacen de chofer
8- tienes tu sueldo propio y el de ellos tambien
9- disfrutas poniéndote cremas antiarrugas
10-sientes el placer de que te miren las tetas e incluso consigues lo que quieres, porque en ese momento a todo te dicen que sí
11-puedes ponerte zapatos de plataformas sin que duden de tu orientación sexual
12-puedes hablar con tu amiga todo el tiempo que quieras, eres mujer
13-ellos cargan con tu maleta
14-puedes coleccionar cajitas y no resultar cursi
15-tu ropa interior cuesta 1 euro y a veces 2 por 1
16-tus tops no necesitan planchado
17-te puedes cambiar el color de tus párpados y labios y nadie te juzga
18- puedes cambiar de peinado cada día y de color y tampoco te juzga nadie
19- no tienes que depilarte el pecho ni la espalda
20- te distraes haciendo cosas interesantes como leer las revistas y ver telenovelas sin límite de edad
21- puedes vestir de rosa sin que nadie te mire extrañado
22- tus piernas son un arma de seducción
23- no te detienen por llevar una navaja suiza en los organismos oficiales
24- no te quedas calva
25- puedes disfrutar de una tarde de compras sin sentir agobio ni impaciencia



esto se llama consuelo de tonta, pese a quien os pese, no se lo creeis ni vosotras los puntos 1,3(menos mal),4(y el engordar),6,7,9(arrugas de ke),12,13(igualdad de derechos),19(kien lo haga),20(si eso se llama distraccion),22(eso sera la que pueda),24(eso es discutible),25(eso si teneis una capacidad inaudita para peder el tiempo sorprendentemente).

Pues bueno chicas, pues aguantarse que pa eso somos el genero mas fuerte, y mejor cualificado. En todos los sentidos. Nos vemos un beso.
 
esto se llama consuelo de tonta, pese a quien os pese, no se lo creeis ni vosotras los puntos 1,3(menos mal),4(y el engordar),6,7,9(arrugas de ke),12,13(igualdad de derechos),19(kien lo haga),20(si eso se llama distraccion),22(eso sera la que pueda),24(eso es discutible),25(eso si teneis una capacidad inaudita para peder el tiempo sorprendentemente).

Pues bueno chicas, pues aguantarse que pa eso somos el genero mas fuerte, y mejor cualificado. En todos los sentidos. Nos vemos un beso.

Tanto como vosotros viendo futbol, hablando de futbol, pengandose por el futbol, es cierto, sois monotemáticos... bueno, bitemáticos, me olvidaba de las tetas...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com