Webcampista.com

mucho más que un foro

Rv americanos cuanto pesan?

THOMAS

timid@
Hola tod@s estoy viendo una pagina de rv americanos que van enganchados en los pic uk tradicionales y la verdad es que son alucinantes, y no entiendo como puden un pic uk con esas moles detras; no se, pero eso debe de pesar una barbaridad. Alguien me puede explicar algo mas al respecto.
¿Alguien sabe si se pueden importar?. En inglaterra si los hay.
Gracias a todos.:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Yo he visto uno en el puente, inglés, y flipante. No tengo ni idea de cómo se distribuyen. Importar, como todo, seguro que se puede, pero a qué precio??

Respecto a si pueden, por motor seguro que sí, y respecto a la dinámica del conjunto, supongo que responderá de distinta manera que con un enganche de caravana tradicional. Esto es más parecido a lo de los camiones, no?
 
Hay que tener en cuenta que los coches americanos normalmente son unos monstruitos, comparados con los que suamos aquí en Europa.

Un ejemplo, un Ford Explorer USA tendra un motor de 4.0L v6 ó 4.6L V8, con una potencia que ira desde unos 250 cv a 300cv.

Como se ve, nada parecido a lo que solemos en estos lares.

Como consolación, tragan en proporción. Del precio de la gasolina (allí casi no hay gasoil) no os cuento para que no lloreis, y del precio tampoco que se os ponen los dientes largos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com