Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Aunque no hemos ido a ninguna Webcampada, espero conoceros a todos , aunque de leeros ya parece que os conozco, si estamos un poco cortados al principio no os estrañe siempre hemos salido solos , bueno será hasta pronto saludos


No os preocupéis....lo vais a pasar G E N I A L !!!!!!!!!
 
Aunque no hemos ido a ninguna Webcampada, espero conoceros a todos , aunque de leeros ya parece que os conozco, si estamos un poco cortados al principio no os estrañe siempre hemos salido solos , bueno será hasta pronto saludos

Tranquilo Cargol,todos hemos sido nuevos alguna vez,no temas,enseguida nos conocerás a todos.Veras como lo pasais genial y os enganchais a las webcampadas.
Un saludo.
 
Ya queda poquito para vernos y conocer a mucha mucha gente genial:cheers::cheers: Por cierto Axtrox, como llevas esto de estar solo ante el peligro sin mireim???? jejejeje, Creo que nos estamos portando bastante bien todos jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya queda poquito para vernos y conocer a mucha mucha gente genial:cheers::cheers: Por cierto Axtrox, como llevas esto de estar solo ante el peligro sin mireim???? jejejeje, Creo que nos estamos portando bastante bien todos jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Jajjaja,bien todo bajo control...
Web casi terminada.(Faltan dos cositas que me tiene que confirmar el camping)
Carrilet reservado y confirmado.

Solo falta que llegue ya el día,tengo muchas ganas de conoceros a los que no conozco y volver a ver a los que ya conozco.

Un abrazo a todos...
 
Axtrox, os habeis currado la Web, enhorabuena.
Cargol, nosotros también somos novatos en las webcampadas, pero pinta genial. Seguro que nos lo pasaremos superbien.
 
Hola JAVIMARY,veo que eres de Girona,no se si conoces Olot,es que tengo una pequeña duda,y es que ¿ para ir al camping tenemos que
meternos por dentro de Olot ? y si es este el caso ¿esta bien señalizado Santa Pau ?.

MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO.
 
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Vamos guapos ya es hora que volvais, teneis a Toño como loco, ja ja ja, por lo menos le habreis traido un muñequito de winnie de pooh para compensar.

Toño cada vez mas chula tu pagina, eres un solete.
 
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Bienvenidos

¿que tal ese viaje ?

¿y Aina en su cumple ?

¿y la carita que puso en el castillo de Cenicienta ?

¿y la montaña rusa ?

¿y Paris ?


paro ya..... pero contadnos algo,, fotos,,, etcccc
 
Hola a todos y todas!!!!!!!

El viaje..........agotador!!!!!!!!!! 5 dias en un parque Disney es tremendo!!!!! Pero vale la pena!!!!!

El cumple de Aina........... su sueño: comio en un restaurante dentro del parque junto a Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente.... el sueño mas bonito y mas caro para una pequeña princesa!!!!! (volveria ha hacerlo 1000 veces con tal de verle la cara de ilusion al ver a Cenicienta, hablando con ella, haciendose fotos con ella.....)

Paris......... c'est fantastique!!!!!!! Solo fuimos una tarde a dar una vuelta y a subir con Aina a la Tour Eiffel .... porque este viaje, era solo para su Eurodisney!!!! Y asi fue!!!!!!

Unas fotillos:




No creo que olvide esto jamás!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2311.jpg
    IMGP2311.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP2322.jpg
    IMGP2322.jpg
    93,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP2641.jpg
    IMGP2641.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
Bienvenida MIREIM y familia,me alegro que os lo hayáis pasado tan
bien, la cara de ilusión de tu hija en las fotos no tiene precio.

UN SALUDO.
 
Esta esto muy tranquilo, como si estuvieramos en tiempo de reflexión, por cierto alguien tiene un amigo que tenga otro amigo que sea meteorologo y nos pueda predecir que tiempo vamos a tener durante la semana santa en la zona de Olot.
Se admiten apuestas, yo digo que llovera.
Saludos
 
Esta esto muy tranquilo, como si estuvieramos en tiempo de reflexión, por cierto alguien tiene un amigo que tenga otro amigo que sea meteorologo y nos pueda predecir que tiempo vamos a tener durante la semana santa en la zona de Olot.
Se admiten apuestas, yo digo que llovera.
Saludos


:idea1: Yo digo que NEVERA :toothy7::toothy7:
 
Hola NEXUSS,no me seas cenizo,vamos a ser optimistas,va hacer un
tiempo de P...M...
Ha ver si me sacáis de dudas sobre el tema de las indicaciones,en el
centro urbano de Olot.
Gracias.

UN SALUDO.
 
Hola a todos y todas!!!!!!!

El viaje..........agotador!!!!!!!!!! 5 dias en un parque Disney es tremendo!!!!! Pero vale la pena!!!!!

El cumple de Aina........... su sueño: comio en un restaurante dentro del parque junto a Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente.... el sueño mas bonito y mas caro para una pequeña princesa!!!!! (volveria ha hacerlo 1000 veces con tal de verle la cara de ilusion al ver a Cenicienta, hablando con ella, haciendose fotos con ella.....)

Paris......... c'est fantastique!!!!!!! Solo fuimos una tarde a dar una vuelta y a subir con Aina a la Tour Eiffel .... porque este viaje, era solo para su Eurodisney!!!! Y asi fue!!!!!!

Unas fotillos:



No creo que olvide esto jamás!!!!!!

Eso mismo dijeron mis padres el primer viaje que hicimos fuera de mi ciudad.
Joer, y me tuvieron llendo a vendimiar año tras año, sería también para verme la cara de ilusión, je,je. En fín, eran otros tiempos.

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. En la kedada nos contáis, en cuanto Guillermo Y Marta ahorren lnos llevarán a su madre y a mí a Euro-Disney.
 
Hola NEXUSS,no me seas cenizo,vamos a ser optimistas,va hacer un
tiempo de P...M...
Ha ver si me sacáis de dudas sobre el tema de las indicaciones,en el
centro urbano de Olot.
Gracias.

UN SALUDO.

Que indicaciones necesitas??? Del camping??? Está indicado desde Olot, de todas formas está muy cerca, es facil llegar.....
 
Hola a todos y todas!!!!!!!

El viaje..........agotador!!!!!!!!!! 5 dias en un parque Disney es tremendo!!!!! Pero vale la pena!!!!!

El cumple de Aina........... su sueño: comio en un restaurante dentro del parque junto a Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente.... el sueño mas bonito y mas caro para una pequeña princesa!!!!! (volveria ha hacerlo 1000 veces con tal de verle la cara de ilusion al ver a Cenicienta, hablando con ella, haciendose fotos con ella.....)

Paris......... c'est fantastique!!!!!!! Solo fuimos una tarde a dar una vuelta y a subir con Aina a la Tour Eiffel .... porque este viaje, era solo para su Eurodisney!!!! Y asi fue!!!!!!

Unas fotillos:



No creo que olvide esto jamás!!!!!!

Que fotos !!!
Me imagino que la Aina no lo olvidará nunca, deben haber sido unos días de sueño para ella.
 
Hola a todos y todas!!!!!!!

El viaje..........agotador!!!!!!!!!! 5 dias en un parque Disney es tremendo!!!!! Pero vale la pena!!!!!

El cumple de Aina........... su sueño: comio en un restaurante dentro del parque junto a Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente.... el sueño mas bonito y mas caro para una pequeña princesa!!!!! (volveria ha hacerlo 1000 veces con tal de verle la cara de ilusion al ver a Cenicienta, hablando con ella, haciendose fotos con ella.....)

Paris......... c'est fantastique!!!!!!! Solo fuimos una tarde a dar una vuelta y a subir con Aina a la Tour Eiffel .... porque este viaje, era solo para su Eurodisney!!!! Y asi fue!!!!!!

Unas fotillos:




No creo que olvide esto jamás!!!!!!


ohhhh mire que bonitas!!!
que carita tiene aina .habrá sido increible para ella.
algún dia iremos nosotros con los tres churumbeles...jajaja

me alegro que hayais vuelto bien los tres.
y que aina haya disfrutado tanto con las princesas disney.
eso no se paga ni con todo el oro del mundo.
:love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com