Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!Me presento y pregunto

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Hola!! Me llamo Ana y soy de Seseña en Toledo.Tengo tres niñas de 14,2 y 1 año y una perrita y viajamos con caravana,este verano todavia no tenemos muy claro dónde ir y me gustaría que me aconsejárais algún camping que esté cerca de la playa y que admitan perro en temporada alta.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola Bienvenida ante todo , dime algo mas hacia donde te gustaria ir , norte , sur , este u oeste , ya que tu estas en el centro , asi luego entre todos te damos algun consejo o ayuda.

desde Asturies un saludo
 
Pues bien venida Ana y familia .

Campings cerquita de playa tenemos muchos , lo que tienes es que definirnos con mas exactitud la zona , por orden de preferencia .

Yo por si acaso , el sur de la geografia nacional , como buen andaluz que soy , jejej .

Saludos y que disfrutes entre nosotros...
 
Bueno,no he dicho zona porque andamos perdios,hemos estado mirando por Cádiz,por Málaga,por Valencia,Castellón y Tarragona,como verás no lo tenemos nada claro.
Por el norte,pues tb me apetece,estuvimos hace dos años en San Vicente de la Barquera y nos gustó mucho la zona.
Saludos
 
Por zona Malaga para verano como todos , muy masificados , pero creo que esa tónica la siguen todos .

De todas formas , el Cabopiono en Marbella es buena elección..
 
Bienvenida al foro Ana.
Yo te puedo aconsejar el Bonterra en Benicassim (Castellón), aunque en verano y más en el mes de agosto están todos muy completos. Pero ves mirando opciones.
Un saludo desde Valencia
 
Bienvenida al foro Ana.
Yo te puedo aconsejar el Bonterra en Benicassim (Castellón), aunque en verano y más en el mes de agosto están todos muy completos. Pero ves mirando opciones.
Un saludo desde Valencia


Que noooooo...!!!

Vente pa Malaga , jejejej .
 
Ana, no le hagas caso a Kiko y vente pa tierras valencianas...

Es broma, vayas donde vayas, espero que lo paséis bien toda la familia y lo disfrutéis a tope.

Lo que si te aconsejo es que sÍ puedes reservar antes, mejor que mejor.

SALUDOS
 
Bueno,no he dicho zona porque andamos perdios,hemos estado mirando por Cádiz,por Málaga,por Valencia,Castellón y Tarragona,como verás no lo tenemos nada claro.
Por el norte,pues tb me apetece,estuvimos hace dos años en San Vicente de la Barquera y nos gustó mucho la zona.
Saludos

Hola te recomiendo el camping Aquarius en la Playa de San Pere Pescador ( Girona ) En la misma playa y se respetan las normas del buen campismo .

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Vinaros
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos desde Valencia,por la zona de Alicante hay muchos,como camping La Alqueria de Gandia y en Benidorm hay uno que se llama el Almafra,muy buenos y playa cerca.

Un saludo Eli
 
Hola bienvenido al foro,por la costa brava tienes campings para
hartarte,y todos con buenas playas.

UN SALUDO.
 
Bienvenid y suerte con la eleccion. La costa mediterranea está llena de buenos campings, y tambien bastante masificados...pero se disfruta de ellos.
 
Bienvenidos!!desde Madrid
 
Hola y bienvenidos al foro, te pudes venir a Cadiz, en concreto a Conil de la frontera, el camping se llama la rosaleda, creo que admiten animales y en general esta muy bien. Pero como dicen los compañeros donde vayais sereis bien recibidos.

 
Ana y familia, bienvenidos a este mundo. Dejate de tonterias e iros a las Lagunas de Ruidera que este año están con mucha agua y preciosas. Te lo recomienda una manchega que vive en Campo de Criptana- Ciudad Real. Y además te pilla más cerquita. Un saludo.
 
Por cierto, si quieres conocer a gente del foro, están preparando una kdd en el sur de Portugal y tiene muy buena pinta. Anímate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com