Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda,problema serio!

Guzmi

calladit@
Joer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os cuento:
Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si quereis montar una fiesta ) bueno cachondeos a parte que la cosa es seria.
Estaba yo en mi casa viendo el señor de los anillos: Las 2 torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en dvd, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectao, mientras cenaba y eso, total que entre que cenaba y eso ha ido pasando el tiempo hasta que han llegado las escenas de accion, claro yo todo pancho en el sofa despues de haber cenado y medio en pelotas (pa estar mas comodo eee malpensados, que a mi el gimli no me pone, bueno aunqe eowyn ) pues eso han empezado las escenas de accion y con el peazo sonido envolvente me he ido empezando a emocionar. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente como luchaban heroicamente, me he quedado pillado con como lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viendole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "que cojones yo tb apunto asi de guay" asi que ni corto ni perezoso e cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la e puesto encima del sofa, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecia ya qe me estaba vacilando, asi que he echado rapidamente la mano al carcaj, como hace el antes en las llanuras de Rohan y rapidamente he sacado una flecha. Rapidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojones esa O la atravieso yo.
Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz a partido, al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero nose porque ya que en mi casa no hace viento, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mia quedandose clavada en medio del sofa, (si cabroncetes no os riais), total que ahora mismo tengo un sofa abatido justo por el medio, encima al disparar desde tan cerca la flecha se ha incado mas de la mitad. Solo le falta sangrar de lo real que qeda. Bueno mi pregunta es la siguiente: ahora que cojones ago??????? La flecha la puedo sacar pero cuanto mas la saco mas plumas salen, que al fin y al cabo es lo de menos, pero el jodido agujero sigue ahi, justo en el centro. QUE HAGO COMPAÑEROS?? que digo que es ese jodido agujero ahi en el centro. Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.
PD: por si alguien se le ocurre, no no puedo comprar otro.
PD2: como he podido errar el disparo si el hijoputa del Legolas le hubiese atinao al sello de la tienda.
 
El sofa me ha quedado asi:
flecha.jpg
 
¿Qué tabaco fumas? Lo digo para cambiar de marca si fumo el mismo, aunque creo que no es sólo tabaco...me quedo flipado...sin palabras, bueno sí, unas palabras: La madre que me parió...
 
Se me ocurre que puedo rellenar el sofa de cola blanca y pegar la parte que se ha llevado la flecha en la punta,y así que nadie se de cuenta xD
 
jajajajajaja,perdona que me ria pero me imagino la escena....

Y si sacas la flecha y le das la vuelta al cojin?
Espero que no te riñan mucho,un saludo
 
Piensa Guzmi, piensa....¿Que haría Gandalf el Blanco?, no se, pero a lo mejor encuentras la solución en "El retorno del Rey"
 
Aprendiz de elfo, ¿puedes partir la flecha y sacar la punta por el otro lado? Eso evitaría que desplumaras al cojín.
 
Eso te pasa por tener complejo de Mortadelo y disfrazarte a la menos oportunidad, je, je....
 
Yo creo que deberías enfrentar la situación, porque irremediablemente tus padres se darán cuenta.

Tal vez deberías buscar alguna justificación (se me engancho el llavero, o un botón del pantalón...) pero si les cuentas lo de la flecha, es normal que te cuelguen de tus partes...

Si dices la mentirijilla, pero muestras de verdad lo "grave" que te ha sucedido, en unos meses podrás contar la versión "oficial" del accidente y seguramente se reirán un buen rato del hijo que tienen.

Valor... y suerte!!!

Un saludo
 
Me he partido de risa, pero bonito mío, no mientas a tus papás. Seguro que ellos saben el elemento que tienen en casa, y si ya tienes edad de quedarte solito, tus papás ya te conocerán hasta tal punto que sabrán que no tienes solución. Sin embargo si les mientes, te pillarán en la mentira como hacen todos los padres, y te caerá doble bronca. Así que a decir al verdad a papá y mamá.
 
yo opino lo mismo que quenita,enfrentate a ellos,diles la verdad pero suavizala,como que se te ha escapado la flecha etc.de todas maneras solo de pensar en la escena............en fin adelante valor y al toro
 
¿Te habías tomado la medicación de forma correcta?..................
 
Tranquilo , y no le hagas caso a esta gente , que a parte de la opción del suicio , tienes la del Photoshop , ni se enterarán ....

16364d1238225657-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha.jpg


16363d1238225641-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • flecha2.jpg
    flecha2.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
  • flecha.jpg
    flecha.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
menos mal que no te pusiste a ver gladiator,si no te cortas el cuello.o titanic que habrias inundado la casa
 
Guzmi.... Tienes un problema.
Pero como dice un viejo proverbio chino
Si tu problema tiene solución ¿porqué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución... ¿porqué te preocupas??
 
Guzmi loprimero ,procurar quel sillon no se desangre, acer torniquete taponar la erida. y lugo decirle atus padres lo que paso ,pero se locuentas talcual lo as escrito. pero se locuentas a una distancia prudente ,por si tienes que tocar suelas.( que la la suerte te acompañe)
 
pon una pegatina
 
Hoy/ayer has aprendido que lo que dice la tele no es verdad, apuntatelo con fuego en la memoria.

lo del arco y la flecha, quedetelo para ti, pero el agujero enseñaselo a tus padres, como dice walter, busca algo medianamente creible y enfrentate a ellos, así no se te olvidará la proxima vez que veas gladiator, o conan, o house...
 
cojes una pieza de tela de aproximadamente un poco mas de la raja le echas pegamento de contacto y seguidamente la introduces en el agujero y pegas la tela rota sobre la tela del pegamento como un parche por dentro y si lo pegaS con cuidado ni se nota el parche ha de quedar en el interior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com