Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué los hombres no se deprimen?

ke se le va hacer asi somos, menos mal que no somos capaces de llevar como ustedes la tele, el hablar por telefono y la conversacion nuestra con el niño o con quien estemos hablando, haaaaaaaa y se me olvidad el COTILLEO de turno, que eso si os gusta despellejar a los demas, menos mal que nosotos somos mas obtusos.QUE BONITA ES LA VIDA.
 
yo soy politematico: me gusta el futbol, las tetas y la formula unooooooooo que empieza yaaaaaaaa....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
todavia no ha empezado y ya está mi parienta moqueááááááá jajajajja
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Jejejeje....Identifico a todos. Lo de los hombres lo has clavado y lo de las mujeres tambien. Cada uno tenemos nuestros privilegios...MUy bueno....:laughing6::laughing6::laughing6:
 
bienaventuras sean las pobres de espiritu, que ellas heredaran la tierra..............
de ilusiones tambien se vive jajajjaja
 
Por qué no se deprimen los hombres?? porque tienen a su lado a una mujer que sabe disfrutar de la vida y les soluciona la papeleta. :D

Será ese motivo el que explique las estadisticas de más hombres con depresión tras la ruptura de pareja??

Solo quiero decir que tienes muchisima razón.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo si que soy monotematico , solo me gustan las mujeres , jejejeje.


y lo peor se me va acabando el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com