Webcampista.com

mucho más que un foro

Un terrible accidente ...

kiko1

hablador
Pues si , y han muerto el piloto y el copiloto .

Solo me queda encomendar sus almas a mis amigos Loctite y pegamento termico .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0435.jpg
    resized_IMG_0435.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0436.jpg
    resized_IMG_0436.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0437.jpg
    resized_IMG_0437.jpg
    47 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0438.jpg
    resized_IMG_0438.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0439.jpg
    resized_IMG_0439.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0440.jpg
    resized_IMG_0440.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0442.jpg
    resized_IMG_0442.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0443.jpg
    resized_IMG_0443.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0446.jpg
    resized_IMG_0446.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0448.jpg
    resized_IMG_0448.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0449.jpg
    resized_IMG_0449.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0454.jpg
    resized_IMG_0454.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Manolo, eres, la leche me has dao un sobresalto.......acuestate
 
Jajajaja , Daniel , vaya tarde que me he dado de placentera .

Me he ido al garage y he pasado un rato excelente de vuelo , hasta que ha llegado mi hijo y me ha dicho .-" y eso es todo ??? "

Y efectivamente , no era todo . Se me ha ocurrido hacerle unas maniobras especificas , y " he suicidado " a la tripulación , piloto y copiloto , jajaja .

Luego , tras un buen rato de brico , y hechandole paciencia ,ya tenemos el aparato operativo nuevamente .

Ahora a ver quien narices se ofrece voluntario para " subirse " de nuevo en mi cacharro , jajaja .
 
por lo visto no voy de maniobras contigo ni loco,he de reconocer estas hecho un manotas.............que peligro
 
Me estaba preparando para una acción de ataque aéreo , y me encontré con la pared del garage de frente , jajajaj .
 
mi mas sentido pesame ....jajaja me he reido un rato kiko1
 
afú shiquiyo, que zuzto mah dao.

espero que encuentres pronto nueva tripulacion. Yo creo que tengo un par de Airgamboys por ahí.
 
No me extraña. co esos colores, alguien lo confundió con un coleóptero tropical mortal y le aplicó una descarga de DDT implacable, ja, ja, ja...


El próximo pintalo como una cebra, a lo mejor te dura más, je,je....
 
Bueno , pues vosotros reiros , pero yo me he encontrao ahora sin piloto....quien se atreve ??
 
Cuantos iban en el helicoptero?
 
Peter mig. , creo que decía que se ofrecía voluntario
 
Seguro que tenias una mano ocupada con zumo de cebada...Ya sabes, si bebes no pilotes...jejejeje
 
Como lo sabes ??'
 
Me he puesto en tu lugar,,,jejejeje y si llega a haber tapa...suelto el mando jejejejeje
 
Kiko no nos de mas estos sustos, temía lo que iba a ver. Por cierto mi niño tiene uno similar al tuyo y esta también en el taller de reparación.
 
Me he puesto en tu lugar,,,jejejeje y si llega a haber tapa...suelto el mando jejejejeje


Si llega a haber tapa no lo suelto , lo tiro yo directamente...., jajajaj .

y1pN3ZkS1WMo5FUzLmCYzyj8ICQrEC4f4u2oV5cHmv7PhoVMiAN8bW32Ar9plHPlmrN7UUFanM4VsU
 
Kiko no nos de mas estos sustos, temía lo que iba a ver. Por cierto mi niño tiene uno similar al tuyo y esta también en el taller de reparación.


Manolo , tú sabes lo duro que es ver caer ante tus propias narices a toda la tripulación ??' , jajaja .

Ya está totalmente operativo , quien sabe , quizas esta misma tarde lo " suicide " otra vez...
 
jjajaaajajajajaaajajajajajajajaja muy bueno!!!!!!
 
¿para pilotar eso necesita B+E?
 
Kiko yo tengo uno igual y en el ultimo vuelo se quedó que cuando se eleva sale disparado para donde quiere y ya no responde a los mandos te lo voy a enviar pa que me lo arregles ya que parece que eres buen mecanico de helicopteros.
 
muy buenooooo jejejejejejejejje , pero alguien a pensado en el seguro, lo tendra a terceros ó a todo riesgo
 
Esto si que es un acccidente terrible:
 

Archivos adjuntos

  • accidente terrible, que pena..jpg
    accidente terrible, que pena..jpg
    149,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com