Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cúal es el punto en el mapa más lejano que habéis visitado con la cv o ac?

guerrera.es

hablador
Poco a poco voy descubriendo que la mayoría de los caravanistas y autocaravanistas no son nada perezosos a la hora de hacer kilómetros. Siempre me he preguntado hasta donde podría llegar con la cv y me gustaría que me informarais vosotros partiendo de vuestra experiencia. Ya sé que en este sentido las ac tienen ventaja, pero puede ser que alguno/a usuario de cv nos de una sorpresa. :)
 
La luna...ja,ja,ja...Yo hago menos kilómetros que la fuente de Cibeles, pero alguno de este foro tengo constancia de que han recorrido muchos lugares de Europa, ellos te contarán y te quedarás con la boca abierta. Saludos.
 
¡ Anda, si he abierto un hilo y no me he dado cuenta!.

manu66 cuando quieras escribir en el foro, mira primero el nik con el que te metes.:argue:.
Por otra parte mejor, haber si ya me quitan lo de timid@:blob5:
 
Pues mimayor recorrido ha sido con cv y a la Bretaña francesa, la pointe d e Pen hir, unos 1250 km.
El verano pasado por la Selva negra , la ruta total fue de unos 4500 km.
El año proóimo... si nada lo impide , Cabo norte, 4700 km.
 
Poco a poco voy descubriendo que la mayoría de los caravanistas y autocaravanistas no son nada perezosos a la hora de hacer kilómetros. Siempre me he preguntado hasta donde podría llegar con la cv y me gustaría que me informarais vosotros partiendo de vuestra experiencia. Ya sé que en este sentido las ac tienen ventaja, pero puede ser que alguno/a usuario de cv nos de una sorpresa. :)

Se me olvidó decir que la mayor distancia que hemos recorrido con la cv desde casa ha sido hasta París. Este verano tenemos intención de dar una vuelta por Holanda y Alemania, y a lo mejor en muy buena compañía. :)
 
Se me olvidó decir que la mayor distancia que hemos recorrido con la cv desde casa ha sido hasta París. Este verano tenemos intención de dar una vuelta por Holanda y Alemania, y a lo mejor en muy buena compañía. :)
Pues igual nos vemos oye!... en que fecha vais?
 
Nosotros directos, la mas larga, hasta Paris, pero esta semana santa sera marruecos, desde navarra hasta algeciras 1000 km y luego 1500 dentro de marruecos y otros 1000 de vuelta para navarra.
 
Nosotros directos, la mas larga, hasta Paris, pero esta semana santa sera marruecos, desde navarra hasta algeciras 1000 km y luego 1500 dentro de marruecos y otros 1000 de vuelta para navarra.

Nosotros también tenemos ganas de conocer Marruecos, pero será en otra ocasión, porque estamos apuntados a la nevera vacía y a la del norte. Todo se andará. Un saludo. :)
 
Hacia el 10 de julio más o menos. Está todavía por determinar. Un saludo. :)


Pues hay muchos nº de coincidir! jajaj nosotros sldremos sobre el 11, primero pararemos en el Europar Park y luego subiremos hacia Holanda.
 
Con la caravana hasta Venecia y Paris, no se cual será más larga. Con la auto hasta Dubrovnic
 
Por lo que he leido y respondiendo al primer mensaje creo que Cabo Norte es el mas lejano que puedes perfectamente ir con cv, otros puntos que se podria ir seria Jordania pero por esos terrenos no me meteria para ir de vacaciones .
Por el sur hay quien ha ido al Senegal
Ahora cuando habrán la Transsiberiana podrás ir casi hasta Japón pasando por China
Suerte
 
Por lo que he leido y respondiendo al primer mensaje creo que Cabo Norte es el mas lejano que puedes perfectamente ir con cv, otros puntos que se podria ir seria Jordania pero por esos terrenos no me meteria para ir de vacaciones .
Por el sur hay quien ha ido al Senegal
Ahora cuando habrán la Transsiberiana podrás ir casi hasta Japón pasando por China
Suerte

Seguro que tú irás antes,..... ya nos contarás.
un abrazo.:flower:
 
Muy bueno Marta, esa sería mi ilusión pero la parienta no rstá por la labor ,le tiran mas los nietos,
Eso sí igual me deja ir solo ,pues a Marruecos si me ha dejado ir solo y posiblemente me vaya en S.S con 12 chavales que quieren cruzar el Atlas con bici y yo de asistente ,pero con 4x4. comer al aire libre y dormir donde caiga y con quien caiga.......no pienses mal .
Un saludo
 
Nosotros el punto de mapa mas lejano ha sido barcelona viena pasando por lion ginebra lausan surich bregens entrando ha alemania fusen castillo neubastein (rey loco) entrando ha austria por insbruck salsburgo y viena. con c.v
 
Con caravana, 30día, Suiza, Liechtenstein, Austria, Chekia, Bratislava, Budapest.
 
¿Vale con remolque tienda? ¿Sí?
Pues hace dos años llegamos a Alesund, en Noruega.
 
nosotros desde Pamplona a chamonix en los alpes franceses, pasando por carcassone y luego vuelta por la costa mediterránea hasta blanes y regreso a casa, este verano nos ivamos a escapar a holanda pero se han torcido las cosas y nos quedaremos por los pirineos.
Un saludo
 
Pues nosotros lo más lejos que hemos ido de momento es a Tosse,cerca de Soustons y Viex-Boucau en Francia.

Saludos.
 
el año pasado para estrenarme con cv a cadiz por el interior y el regreso por la costa aciendo escala total unos 4000km sin salir de españa:flower:
 
Hola pareja, que tal va todo? mira Manu66 nosotros aun no hemos salido de España y este verano la primera quincena de julio nos vamos ha Andorra, y la segunda de agosto si podemos nos gustaria cruzar la frontera he ir a Paris, Disney etc,etc, haa y por favor manu66 no utilices el nik de Guerrera.es no sea que valla a sacar el hacha de guerra y te de pal pelo.
 
Hola pareja, que tal va todo? mira Manu66 nosotros aun no hemos salido de España y este verano la primera quincena de julio nos vamos ha Andorra, y la segunda de agosto si podemos nos gustaria cruzar la frontera he ir a Paris, Disney etc,etc, haa y por favor manu66 no utilices el nik de Guerrera.es no sea que valla a sacar el hacha de guerra y te de pal pelo.

Cómo se nota los que tenéis tiempo y dinero!! Ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com