Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda,problema serio!

Aplica este diagrama, nunca falla.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • diagrama de flujo.jpg
    diagrama de flujo.jpg
    23,5 KB · Visitas: 0
Coñas aparte, afronta el problema, todos la hemos liado alguna vez,
te caera una buena bronca, pero yo apuesto por la sinceridad, como padre que soy odio las mentiras.....hechale co...nes, en un tiempo os reireis todos.

Suerte.
 
¿pero como se te ocurre usar una arco dentro de una casa?
 
menos mal que no te pusiste a ver gladiator,si no te cortas el cuello.o titanic que habrias inundado la casa

pues imagínatelo viendo El coloso en llamas
 
mira lo siento de verdad pero estoi llorando de risa desde el principio porque no se me lo imajinaba. facil solucion le dices a tus padres que ibas a comer algo al sofa con un tenedor y te has caido con la mala suerte de apoyarme con el tenedor en el . jajajaja yo tamien e tenido de esas en casa cuando era joven y mis padres se ivan los fines de semana.
 
haz lo que se hace cuando te clavas un anzuelo, primero corta de la flecha por la parte de las plumas.luego la empujas y la sacas por el otro lado, como está pegado a la pared, solo le quedará un pequeño agujerito que apenas se notará.
despues tienes varias soluciones para que por lo menos la bronca sea mas pequeña.
si fumas, coje un cigarro y haz una quemadura, la bronca te la echarán pero por lo menos no le tienes que contar lo de la flecha.
otra solución es si tienes perro o gato, echále la culpa a alguno de los dos.
suerte
 
cojes una pieza de tela de aproximadamente un poco mas de la raja le echas pegamento de contacto y seguidamente la introduces en el agujero y pegas la tela rota sobre la tela del pegamento como un parche por dentro y si lo pegaS con cuidado ni se nota el parche ha de quedar en el interior

Se nota por el consejo que das que tienes experiencia, y creo que hasta ahora es el más conveniente, a parte de que tiene que decir la verdad.
Yo me he reido de lo lindo, pero pensaba que habías atravesado el televisor de plasma. Para la próxima ten más cuidado y no te metas tanto en la película. Un saludo.
 
Con la verdad llegas a todas partes, tienes que responsabilizarte de tus acciones y para otra vez no te meteras tanto en la peli que este viendo.Saludos y suerte.
 
Cierto , con la verdad llegas a todas partes , pero....,despùes de lo que acabas de hacer..,tio , llegas antes si no pierdes el tiempo diciendo nada y empezando a correr ya , jajaja.
 
KIKO1
como veo que se te da bien el bricolage,que digo yo que tengo unas ñapas en casa por hacer.
si te apatece?
saludos


Podría ser , pero la verdad , la risa no me deja concentrarme en estos momentos , jajajaja .
 
Nada hombre afronta la realidad, la cruel y dura realidad y dile a tus padres que el realismo de la pelicula es tal que te sorprendio, una pelicula envuelta en sonido sensorroum y efectos especiales de primerisima calidad, añades aquello tan creible de que al Legolas se le escapo una flecha y gracias que no te dio a ti que estas tranquilamente en sentado en el sofa disfrutando de una apacible y entrañable pelicula mital ficción mitad realidad, a los hechos te remites, lo mismo cuela, si no es así siempre te quedara la salida airosa y decirles menos mal, mama, papa, que no quise poner la pelicula del coloso en llamas.

Saludos
 
Juajuajuajaujaua....( me meo tó entero...)
 
afrontalo di la verdad y luego dile la forma de arreglarlo si tienes alguna duda la sabes mesaje y os ayudo para que practicamente no se note asi la bronca sera menor
 
yo lo e tenido que leer otra vez y me parto cada vez que lo leo me recuerda a mis tiempos mozos jaaja yo le pege fuego al garaje con la consecuencia que mi madre cuando bajo corriendo se rompio la cadera ahora lo recordamos y nos partimos de risa por no contar que le peje fuego al monte eso si que fue fuerte
 
yo lo e tenido que leer otra vez y me parto cada vez que lo leo me recuerda a mis tiempos mozos jaaja yo le pege fuego al garaje con la consecuencia que mi madre cuando bajo corriendo se rompio la cadera ahora lo recordamos y nos partimos de risa por no contar que le peje fuego al monte eso si que fue fuerte


Piromanooooo...!!!

leguas-de-fuego.jpg
 
El sofa me ha quedado asi:
flecha.jpg

Bueno por ser miembro del foro de Webcampista te voy a dar la solución, pero que no sirva de precedente.Sigue estos pasos:

1º.-Corta la flecha a unos dos dedos de distancia de la tela del respaldo.
2º.-Tienes que localizar la cremallera que lleva esta pieza del sofa y ver si puedes sacar el otro lado de la flecha ,(el que se ha clavado dentro)
3º.-Una vez extraida la flecha ,localiza un trocito de tela fuerte ,(puede ser de algún pantalon vaquero viejo ,lona ,en fin ,de lo que tengás por casa)que no sirva para otro uso ,no séa que por arreglar el sofa ,te cargues un par de pantalones o algúna cortina ,jejeje.
4º.-Tienes que comprar un tubo de pegamento ,(preferiblemente de contacto),aplicarlo en el trocito de tela y pegarlo por la parte del interior del agüjero ,antes trata de estirar el tejido para que no se note y dejálo lo más completo posible,(la flecha se habrá abierto camino de forma limpia ,por lo que no créo que te séa dificil dejarlo como nuevo).
5º.-Ayudate de las dos manos para presionar y que quede perfectamente ,pegado .

Bueno si sigues estos pasos ,créo que puedes salir bastante airóso del asunto .
Ah y recuerda ,este tipo de juegos tiene mucho riesgo ,si lo vuélves a hacer ,que séa con palomitas ,son mucho menos agresivas con el entorno.Saludos.
 
No te compliques la vida colega,si tan fantasioso has sido viendo la peli,no te te calientes la cabeza,yo te ti dejaba la flecha tal y como esta y buscaba una fantasia mas para contarles a tus padres tal como que la flecha a salido de la pelicula y gracias a tu habilidad la has podido esquivar.

De esa manera te quedas con tus padres y a la vez con todo el foro de webcampista....acuestate y descansa un ratito que falta te hace.

Pero por dios no sueñes con vampiros ni demonios,sueña con algo mas asequible.

Me parece que eres todo un
hanged.gif
suerte en la vida.
couch.gif
 
Hazle un regalo a tu padre , igual " no te mata.."

16375d1238266210-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecharm.jpg


16376d1238266598-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flechabc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • flechaRM.jpg
    flechaRM.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
  • flechaBC.jpg
    flechaBC.jpg
    69 KB · Visitas: 0
No te compliques la vida colega,si tan fantasioso has sido viendo la peli,no te te calientes la cabeza,yo te ti dejaba la flecha tal y como esta y buscaba una fantasia mas para contarles a tus padres tal como que la flecha a salido de la pelicula y gracias a tu habilidad la has podido esquivar.

De esa manera te quedas con tus padres y a la vez con todo el foro de webcampista....acuestate y descansa un ratito que falta te hace.

Pero por dios no sueñes con vampiros ni demonios,sueña con algo mas asequible.

Me parece que eres todo un
hanged.gif
suerte en la vida.
couch.gif



jajajaja, qué bueno.
 
Como te han dicho otr@s, lo mejor es que te responsabilices de tus acciones( serás capaz??:D) asumir las consecuencias y decirles a tus padres qué pelicula piensas ver la próxima vez para que sepan dónde tienen que encerrar antes de marcharse.
 
jejjejeeee......buenísmo ,, me reí un rato a pesar del trágico final del sofá

yo te sugiero una reconstrucción de los hechos

es decir ,, quedate en el sofá cuando tus papis lleguen a casa ( por supuesto tapando el agujero ) y sientalos a ver la peli tal como estabas cuando te dió el ataque de arquero ; vete poniendote en situación de nuevo ,arco a mano , y a ver que pasa


si no funciona ponlos a leer este tema de webcampista para relajar un poco la tensión .

Un saludin desde Asturias a ti y a tus papás.
 
No aparece..., lo habrán " matao " ya ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com