Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar como actuan los hp

mondraker

locuaz
Hola compañeros,chafardeando por la red mirad lo que he
encontrado;llevan hasta radiales los mal nacidos.





 
hombre el proposito que llevaban lo han conseguido los hijos....,pero entre el ruido que han hecho y lo que han tardado supongo que habran otros bastante mas finos
 
Que hijos de ****, pues a mi me parece que no son tan malos, furgoneta grande y alta (cubre toda la caravana) de lejos no saben lo que estan haciendo y que tranqilidad... en 10 minutos se la han llevado con antirrobos en las ruedas, alarma...
 
Pues hombre que quereis que os diga,esto me parece un montaje barato,lo hacen a plena luz del dia,tardan mas de 10 minutos,se recrean grabando la hazaña y encima la cuelgan en internet,no lo entiendo.
De todas las maneras esto cuanto menos publicidad le demos mejor para todos,no sea que le demos ideas a los chorizos.

saludos.

jolupage.
 
Yo no creo que sea un montaje . Mas bien una camara de seguridad vecina que se ha empapado de todo .

De haber sido un montaje , no hubiesen perdido el tiempo en escenas en las que no aparece nadie duarnte tanto tiempo. Y por consiguiente , dudo que las colgaran ellos mismos .

Sea como sea...,que hijos de **** son...
 
Para mí está claro que la cámara que graba todo no es de los chorizos. Más parece que el propio dueño de la casa la tiene instalada para videovigilancia.

Los chorizos actúan a plena luz del día y con tranquilidad porque tienen la certeza de que nadie les va a molestar. Serían imbéciles si lo hicieran sin tener esa información antes.

Si se tiene una buena caravana, durmiendo en un sitio donde hay poca o ninguna vigilancia, mientras más dispositivos antirrobo mejor, aunque ya se sabe, si le hechan el ojo se la llevan de todas formas.

:wave:
 
Muy perspicaz amigo KIKO,tal como sucede, la secuencia de la filmación
mas bien parece, lo que has comentado,una camara de seguridad del vecino,y si no fijaros últimamente como realizan los "alunizajes" a
plena luz del día.
Si es que hace falta mas mano dura en este país JODER.

UN SALUDO .
 
realemente tardan bastante pues si contaramos lo que se tarda en abrir el 95% de nuestras casas supuestamente acorazadas o blindadas nos echariamos a llorar asi que siempre un buen seguro
 
Pues sea un montage o no,lo que hace falta es que a nadie de nosoros nos suceda algo parecido a esto,y como dice mondraker mano dura para estos chorizos y que nos dejen disfrutar de nuestros elementos por mucho tiempo.

saluds.

jolupage.
 
No me lo créo ni "járto" de vino ,esto es una bromita de los "esgarramantas" estos para lúego partirse de risa comentándolo con los amiguetes.Saludos.
 
Montaje o no me ha entrado una mala leche que pa que.

Que un trabajador se pase la vida currando para conseguir cuatro ratos de ocio en familia y disfrutar de alto tan vanal como es una caravana pa que vengan cuatro h.p. y te rompan las ilusiones de tu familia y de tu vida, vamos hombre que si me tiene que pasar algo así que no tenga ocasión de pillarlos porque no resonderia de mi.

Saludos
 
Y ahora me han dicho que van a por la tuya , Peter....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com