Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda,problema serio!

Encomiendate a este:

roto2.jpg
 
Ostias....!!!

Y ese quien es ???
 
Enviale mejor un ataud . Creo que a estas horas , ya no vive entre nosotros...
 
Jodeeeeeer, qué escojoneeeee!!!!!, jajajajajaja...

Entre su pirada de pinza, y vuestros comentarios, se me saltan las lágrimas....

Pues parece que el chaval, no ha logrado salir vivo de ésta...
¿ Se habrá suicidado con el mismo arco ???

¿ Habrá fingido un secuestro, por parte de los Indios ?? (Dejando la flecha, como prueba )

¿ Habrá prendido fuego a la casa ?? (Así, nadie se dará cuenda de lo del sofá...)

Joder, la virgen, qué peña, jajajajaja...


Un saludoooo
 
Alguna idea que no incluya el descojone hacia mi persona?
No,

juajuajuajaujauajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me partooooo de verdadddd

y yo creia que fumabaaa, pásame de la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ni lo toques que la vas a cagar más, diles lo que ha pasado (pero maquillalo), que seguro que tus padres lo arreglagan mejor, si lo tocas tú seguro que tendran que cambiar de sofa.
Mejor tambien que vayas a correr en lugar de ver pelis, para ver pelis vete al cine chavalin-te lo digo con afecto
saludos
 
ande andara? yo creo que que a tomado la opcion de irse de casa ajjajaja pero por lo menos podia haberse llevado el portatil. nos tiene en ascuas ajajjaja
 
Algo raro le habrá ocurrido...


mas-alla-de-los-suenos.jpg
 
Yo por no desvelar el misterio,vi que en el primer post donde el contesta ponia que era de coña pero luego lo editó y quitó ese detalle,ahora que reirnos nos hemos reido.
Saludos
 
Gracias Merce por tus indagaciones . Logicamente nos hemos reido de lo lindo , pero se me antoja como no muy acertada la actuacion de Guzmi .
 
Tu les explicas a tus Padres la película que estabas viendo y que sin saber porque ni como salio una flecha de la television y gracias ha que te han hecho con unos reflejos buenísimos que sino ahora estarían de luto con el hijo de cuerpo presente, ya que al tener tan buenos reflejos saltaste para la otra parte del sofá, y se clavo en este en vez de tu pecho, y así como lo ven se ha quedado el pobre sofá, seguro que si lo explicas tu, con tu imaginación y vehemencia se lo creen y te abrazan y besan como solo los padres saben hacerlo dando por bien agujereado el sofá.
 
..un consejo no veas Rambo, porque visto lo visto no te quedaria ni comedor.
 
Buenas a todos,como ya habéis descubierto,lo único que quería era que todos os riérais un rato,que no viene mal de vez en cuando.Espero que nadie se lo haya tomado a mal,puesto que el fin de mi post no es más que ese.Ya veo que merce se ha tomado la molestia de indagar,era obvio que tarde o temprano saldría,es un post bastante conocido por internet.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com